Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Ayer el señor tanafor y yo , estuvimos viendo por enesima vez la peli de trans esta vez con el doblaje en chino, que por cierto si armada daba pena el doblaje, en chino es muchissssssssssssssimo peor....asi se me olvidaba pavaroti en la peli, pues si señores, el doblaje chino asi lo confirma, pavaroti dobla a Soundwave, impresionante, con deciros que el señor tanafor y yo no parabamos de reirnos y preguntarnos que narices han echo estos chinos, por dios...para verlo y escucharlo, espero que tanafor ponga esos momentazos....Diosss Soundwave perdona a los chinos que no saben lo que hacen....os lo digo muy en serio aquellos que la hayan escuchado en chino lo fliparian con todos los colores. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• ¿Viendo la peli de transformers en chino??? jo, q pena no haberlo visto, las repeticiones de frases debieron de ser algo tremendo... y supongo q las canciones no estarian en chino pq sino conociendoos debio de ser el hecatombe, estos dos son como los Pecos transformeriles |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues si alguien me ayuda en seguida lo veréis todos. ¿Alguien sabe de algún programa para convertir solamente un trocito de DVD en DivX? Es que son solamente diez segundos, no encuentro nada más que programas para ripear un DVD entero. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• del unico que he visto es un tal dvd manager 1.15 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• Puedes Usar un programa, llamado Virtualdub, (o algo asi, bien no recuerdo), ahi eliges el fragmento y ZAZ! "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pero el Virtualdub no permite seleccionar un trozo del DVD por las buenas, ¿no? En fin, lo haré por el camino largo, primero volcar y luego elegir el trocito. Mañana ataco. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues el metodo ke uso yo ews el siguiente: ---EVOLUTION!!--- |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• Cierto, se me habia pasado la idea de que era un dvd fisico. =P "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Jee..... |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pues para que tanto lio?.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster del unico que he visto es un tal dvd manager 1.15 jeje y entonces si es para catalogar dvds como es que lo usas en otra cosa o es que si lo haz usado amor otra vez se te fueron las cabras y te confundes de programa solo no me pegues tus confuciones bastante tengo con mis despistes. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Dante_WreckBuster del unico que he visto es un tal dvd manager 1.15 jeje y entonces si es para catalogar dvds como es que lo usas en otra cosa o es que si lo haz usado amor otra vez se te fueron las cabras y te confundes de programa solo no me pegues tus confuciones bastante tengo con mis despistes. pues lo tengo instalado venia con otros programas lo compré en el centro mi amor, ooo ya solo por una vez que se me fueron las cabras ya se me van a ir siempre y aun no lo he usado el file anexo decia que servia para eso total |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• jeje la amour!!! Dante te la pasas pensando en la inmortalidad del cangrejo, |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ni que lo digas por lo regular ni se fijan y te dan una cosa por otra o dicen que sirve para lo que tu buscas nada mas por vender eso si sale barato por lo menos. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Cuando compre mi Phtoshop 6.0 en español se les olvido darme los numeros estaban incompletos hay lo tengo para la posteridad por qu eno puedo usarlo , pero por suerte el elements es el mismo los piratas del centro la riegan a veces. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |