Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• segun don Murphy: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sigue pareciendome demasiado pronto, la verdad. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• y mas k se postpondrá. Si ya van por noviembre de 2006, de aki aunos meses nos anunciaran k para el 2007. Si se sabe... pero weno... nos kieren poner la miel en la boca para k suframos.. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Con tal que no digan que harán el estreno en el 2007..... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• yo voy a estar vieja cuando llege la pelicula de los tranfors sere mayor de edad eso es mucho tiempo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• al final será para el 2008, si van a hacerlo en condiciones claro esta, la peli de "robots" tardo 3 años en hacerse, pues habrá que esperar para ese año, si las cosas de palacio siempre van despacio, no creo que sea ni para el 2006 conmucha suerte para el 2007 si las cosas no se tercian, los actores no se mosquean, en fin cosillas de la produccion, quejas pertinentes, el sueldo de actores, maquilladores, peluqueria, fotografia, direccion, que todo esto va con mucho tiempo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Como estan las cosas para mi que hasta el 2009 |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #10• Yo lo que tengo claro es que sere mayor de edad para cuando salga, porque acabo de cumplir 17... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |