23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya que un año y meses del "estreno" no tenemos ni un pinche boceto borroso, no quedan mas q rumores para darle un poko de moviento a esto. |
Pre-Protoforma Transformer | |
starscream_love Pre-Protoforma Transformer | #2• pq va a ser el director ni lo conosco a el ni idea,solo al otro loc onocia por lomenos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me encanta Michael Bay, todas sus películas me han gustado. Ciertamente no son grandes películas con argumentos increibles pero el tipo sabe hacer los mejores encuadres y escenas del cine. Pocas películas he visto que consigan superar o igualar el manejo de la cámara de Michael Bay. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues a mí Michael Bay.... Mejor me callo, es mejor no decir nada si no vas a decir nada bueno. The Rock, Armaggedon, Pearl Harbour... sí, su currículum ya lo dice todo. Mmhhhh.... Vale, acabo de comprobarlo y he acertado: antes hacía vídeos musicales. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Así como van seguramente la va a dirigir "Adam Smithee" "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Don confirma el interes por contar con Michael Bay para la peli y otras publicaciones tb lo reseñan. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Agghgh, aagggghhhgghh espero eso no vaya por mi, ya que nos trae tantos recuerdos Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• que cosas mas bonitas me dices atuneroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, atuneroooooooooooooooooooooooooo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• que me voy a sonrojar, señor del tanateammira como me he puesto no digas esas cosas señor tanafor Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Joo... Ese icono, más que de sonrojarse, es de "os voy a soltar a todos ondanadas de hostias, pues". |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• vale, lo del careto rojo no encontraba otro, si ya veo uno....no me habia fijado, bueno que sigan con el michael bay, que no se quien es, seguro que ha echo pelis malisimas Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Pues parece que IGN confirma a Michael Bay como director, afirmando el rumor aunque Don Murphy aún no haya confirmado nada en los foros. En cuanto diga algo seguro Don en sus foros hago el post: |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Imagino que tendremos que esperar una cinta tipo Armageddon, o con escenas de peleas como Bad Boys. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• ojala no salga ben "ladrillo" affleck en la peli, ya q es el favorito d bay, a menos claro que hiciera el papel de Ultra Magnus, ahy seria la dupla soñada |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• .............No me gusta, no me gusta. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Imdb es tan fiable como el método Ogino, pero me temo que todo apunta a Bay.... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |