24 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• no va q esta arcee q no salga en modo moto ya me charquee en sola verla ,,,esta bien en moto pero cuando se trasfor se ve mas delgada q en modo moto q en destrasnformacion |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• La estan cagando no tienen ni puta idea ahora un helicoptero pero donde van se pasan por el foro los origenes de la g1 q es de takara claro esta los de hasbro solo kieren vender juguetes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• pues si empiezan a rodar en diciembre de este año y tienen pensado en estrenarla en navidades del 2006, miedo me da, normalmente una pelicula con grandes efectos, grandes campañas publicitarias, que tarden tan poco, puede salir una pelicula tipo mala, mala pero mala. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que bien Starscream, Bumblebee y Arcee confirmados. Pencemos, el los Autobot está el lider"Optimus", la chica"Arcee", el muchacho"Bumblebee", el arreglacosas"Rachet"y el soldado taquilla y pintoso"Jazz". Por los malos el lider"Megatron", el soldado leal"Soundwave",el rebelde"Starscream", ¿el espía? "¿Ravage?" a este lo veo solo como un complemento de Soundwave espero que haya otro Decepticon aunque si están basandose en los X-men para el guión pués la cantidad no importa mucho sino la calidad de la actuación que estos tengan, de allí depend el exito de la película. Para completar el quinteto entonces faltaría el grandote peso pesado que representara una verdadera amenaza para los Autobots, tal como fueron Rampage"Rampante" o "Tidal Wave" en sus respectivas series, creo que en ese papel podrian poner a Shockwave o algún triplecambio como Astrotrain o Blitzwing o tal vez un Jetfire que acompañe a Starscream por los cielos y luego se cambie de bando. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi si es cierto esa noticia que saldrá Arcee me parece una noticia esperpéntica y horrible, no entiendo como pueden poner ese personaje, la gente no lo va a comprender, si son robots alienígenas asexuados porque hay un especimen femenino cuando no tiene ninguna utilidad real. Fundador
Screams are music to my ears |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #6• Joer que lio con SoundWave, si era un radiocasete en la serie original, y ahora se ve anticuado pues tienen 2 opciones claras: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Lamentablemente cuando el encargado del guión y los diseños no es el mismo que el que escribió las series originales, pues la película vuela bien lejos de lo que era la serie ó cómics ó videojuego en la que se basó; es la debilidad de las películas de acción real basadas en los que ya mencioné (Comiquitas, cómics ó videojuegos) Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Para mí que Soundwave fuese una estación de comunicaciones y que sus "cassettes" fueran sondas de espionaje. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Dentro de las muchas respuestas que dio Don en su foro ultimamente señalo que Soundwave seria un Helicoptero en la peli y que inicialmente séría azul, aunke tb menciono que tendria un ravage..¿?¿?, para posteriormente mencionar esto: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• He estado leyendo todas las novedades que ha dicho, y lo único que puedo decir es que han cambiado tantas cosas que eran fijas que ahora ni me importa lo que digan. Tanto rumor, confirmación y desmentido por parte del señor Murphy me aburre. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Pos si es un helicoptero, los cassetes que serian, mochilas paracaidas? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #12• Yo sólo digo una cosa: "RC"... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Arcee... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• El rodaje comienza el 1 de Diciembre. Se espera que la película se estrene en navidades del 2006. Un año para realizar una película de varios millones y usando CGI de última generación. Esto se escapa a mi imaginación. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Vaya, ya que se toman tanto tiempo, al menos que valga la pena, pero ya han dicho tantas cosas, que bueno..... espero que al menos que no sea una loquera rara. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #16• Como se puede apreciar, parece que el equipo Autobot estaba ya determinado: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¿Soundwave helicóptero? U_U... A mi ya me hacía ilu ke fuera radiocassete TT_TT... Aunque no hubiera ni dios ke se creyera eso... (siempre sería mejor ke la batidora ¬¬... ) |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #18• Escrito originalmente por Byjana Por cierto, alguien podría explicarme ké pasa con Dreamworks, ke no para de reclamar cosas?? Hombre, ellos son los que ponen la plata... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Simon_Amanar Escrito originalmente por Byjana Por cierto, alguien podría explicarme ké pasa con Dreamworks, ke no para de reclamar cosas?? Hombre, ellos son los que ponen la plata... Ya.. pero eske no entiendo por ké les molestaría ke Ratchet fuera una ambulancia... |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #20• A mí me da igual que sea un cambión de bomberos o una ambulancia. Eso sí, si es un cambión de bomberos, que le llamen Inferno y se acabó. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |