• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
La noticia que YO SOLO esperaba XD
Responder
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•30/Abr/2005, 00:57
Michael Bay confirmed that he will be directing Transformers and that the movie is on a fast pace with plenty of prep work currently being done. Bay did say that shooting will start in December and the script is not done.

Ale, comenzad a llorar mientras yo sigo saltando de alegría XD Rebotado

http://www.iesb.net/movies2/movie042905.php
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#2•30/Abr/2005, 01:35

No te preocupes........ya sabemos a quién linchar en el foro si la película fracasaVacilando

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#3•30/Abr/2005, 05:08

Todo para tí, Speedy. Espero que disfrutes de cámaras epilépticos, porque es lo que toca. Oh, esta toma de cámara debe ser buena porque no me entero de nada, cómo marea, cómo mola que echo la raba y todo. ¡¡Vivan las tomas con un tío corriendo cámara al hombro!! A mover la cámara, que así suplo mis carencias de encuadre y visión de acción. Lars von Trier debiera estar revolcándose en su tumba de gozo al ver que parte de su dogma triunfa, pero por desgracia sigue vivo.

Ponía yo a toda esta gente a revisar los clásicos del cine de acción, donde ves una escena trepidente e impactante claramente, sin movimientos mareantes. Que vivan John Boorman, John Woo (etapa pre-Hollywood), Sam Peckinpah, Paul Verhoeven, James Cameron, Guillermo del Toro, Tsui Hark, John McTiernan, e incluso Spielberg y Lucas, y miles de ellos más.

Por Dios, que Spielberg controle bien a este tío para que no le entre el maldito tembleque tan de moda hoy en día entre los directores mediocres. Si hasta Peter Jackson falla lamentablemente en ese apartado...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•30/Abr/2005, 11:32

Jajajajaaj que no te guste a tí no significa que no le guste al resto de la humanidad XD
Quitaría a Spielberg de esa lista ya que en Salvar al soldado Ryan bien que movía la cámara durante el desembarco o en la batalla final. A mi me encanta porque te hace sentirte parte de la escena.

Y ya ví el trailer de "La isla" y ya me entraron ganas de verla Vacilando

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#5•03/May/2005, 00:04

Honestamente es mejor Michael Bay ke...ese Duo de Incompetentes llamados Dean Devlin y Roland Emmerich...todo mundo kedo idiotizado con su CGI de "Independence Day"...luego hizieron "Godzilla" e hicieron una completa porkeria...y despues siguieron con las tragedias naturales (aunke de por si el Emmerich ese es una Tragedia de Director) con "The Day After Tomorrow"...en sintesis...derroche de CGI y de Millones de Dolares...Peliculas Huesas y Simplonas.

Tanafor
Tanafor
#6•03/May/2005, 17:29

Yo con Independence Day me reí. Era mala con avaricia, pero el gión era tan sumamente de serie B que le encontré algo de gracia. Godzilla fue un bodrio infumable.

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•03/May/2005, 17:48

Pos ya ven de gustos a mi Godzilla si me gusto al contrario d independence day que se agota en los primeros 20 minutos y luego la nada misma.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•03/May/2005, 23:52

Independence day la ví en mis años jovencísimos cuando a las películas solo les pedía devastación de la buena y creo que la debí ver unas 20 veces o más. Cuando fui creciendo la encontré absurda pero ya le había cogido tanto cariño que era imposible odiarla.

Godzilla sin embargo no llegó a caerme tan bien. Es que simplemente sigo sin aceptar lo de un ejercito entero disparando a un bicho del tamaño del Empire State y solo darle una vez!. Que una cosa es usar una excusa para hacer una pelicula de destrucción y caos pero esto es pasarse...

Tanafor
Tanafor
#9•04/May/2005, 11:08

Me temo que tras ver 20 veces la misma película, hasta Casablanca debe resultar ridícula Muchas risas

Ufff, recuerdo que mi hermano tuvo una época en que nos ponía el "Maquinista de la General" de Buster Keaton todos los días. Si no la he visto 40 veces no la he visto ninguna. Y aunque sea muy buena, ahora no quiero verla ni en pintura.

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#10•09/May/2005, 04:43
Escrito originalmente por _Speedy_

Godzilla sin embargo no llegó a caerme tan bien. Es que simplemente sigo sin aceptar lo de un ejercito entero disparando a un bicho del tamaño del Empire State y solo darle una vez!. Que una cosa es usar una excusa para hacer una pelicula de destrucción y caos pero esto es pasarse...

Muy buen punto...yo no se si es ke esos soldados...estaban con un nivel de alcoholemia muy superior al promedio o es ke el enrenamiento de los Navy Seals (ojo con eso !!! Navy Seals...lo mejorcito de los Marines) es una completa estafa...

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas