Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Se ha corrido un rumor y parece que la pelicula se estrenara en Noviembre 17 del 2006 aqui esta el link |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por Braincrusher Se ha corrido un rumor y parece que la pelicula se estrenara en Noviembre 17 del 2006 aqui esta el link http://filmforce.ign.com/transformers/ pero como siempre.... dicen una cosa y hacen otra no es posible que ya den uan fecha exacta y se dejaran de rumores.. pero en fin parte del negocio.. oushhhhhhhhhhhhh................. vamos a esperar tanto????? |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• oushhhhhhhhhhhhh................. vamos a esperar tanto?????[/cita] Es posible Miss_decepticon....es posible y eso apesta.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Veamos: tenemos un guión, tenemos un director, han comenzado a hacer los diseños de los personajes, no se ha empezado a rodar una sola toma... cómo pueden dar una fecha tan exacta? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo no me la creo, y en los links que hay sobre el tema de TF , dicen que el guion ha sido re-escrito me cae que no saben ni que hacer. ya me estoy empezando a preocupar |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Veamos: tenemos un guión, tenemos un director, han comenzado a hacer los diseños de los personajes, no se ha empezado a rodar una sola toma... cómo pueden dar una fecha tan exacta? como digo Speedy puros rumores y eso en verdad esta preocupante solo queda esperar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Heinlad Yo no me la creo, y en los links que hay sobre el tema de TF , dicen que el guion ha sido re-escrito me cae que no saben ni que hacer. ya me estoy empezando a preocupar No es que haya sido reescrito pero sí fue retocado. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Ojala y no salgan con un churro... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• sera resignarse a esperar...yo no me fio para nada de los rumores...a menos ke este rumor se haya filtrado a la prensa usease ke el staff de la pelicula esta bajo presion para empezar a trabajar desde ya. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• cierto ya lo mejor es no fiarse de ningun rumor, pero hay tanta espectativa de los fans por una minima garantia de que si estan haciendo algo, y es que dan una fecha con cierta seguridad y comparando el desarrollo de otras peliculas , parce que no estan haciendo nada, claro mas que soltar rumores en el foro de Murphy y donde se pueda. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Las chapuzas k no dan dinero ni las intentan. Os aseguro k si kieren k la gente vaya a ver la peli, se la tendran k currar a tope. Todas las peliculas se predisponen a una fecha como maximo, por k sino no se terminan. hacen prorrogas por cosas k a alo mejor hay k mejorar por narices. Pero ellos saben k para tal fecha o para meses mas tarde, han de terminarlo. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• yo creo que de la fecha que dice alli se retrasara unos 3 meses mas lo que vendria siendo febrero o marzo 2007, como sea todos iremos a ver la peli ya comentaremos que nos gusto y que no |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues al menos ya la produccion se esta presionando |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mientras no salgan con una cosa lamentable y patética.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• calla no seas cruel calla da mello tiene que salir bien ojala |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Hay que pensar que el estreno lo ajustarán en visperas de navidad o en visperas del día del niño que es en agosto. Ya que como toda producción de esta especie estará acompañada de una gran cantidad de productos relacionados, ojalá que el presupuesto nos alcance, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hay que pensar que el estreno lo ajustarán en visperas de navidad o en visperas del día del niño que es en agosto. Ya que como toda producción de esta especie estará acompañada de una gran cantidad de productos relacionados, ojalá que el presupuesto nos alcance, je, je Tas un poco perdido, StNeo. El anuncio ya ha sido hecho y la fecha de estreno será el día de la independencia del 2007 (04/07/07) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |