22 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• No son de la nueva pelicula obvio, pero para los que no conoscan quien el el diseñador de Unicron, Wreck Gar, la cuidad autobot, Sharkticons, el concepto original fue encomendado a Floro Dery algunos diseños los hacia para Marvel, Ultraman etc. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Sus diseños de Cybertron, Junkion, la sala de guerra son muy buenos muy detallados , de Wrecja Garm unicron y Cyclonus ahora ya sabemso quien fue el culpable de esas barbas y bigotes como que no los veo necesarios pero en fin tal vez trato de darles personalidad mas recia, pero sinceramente no me gustan esas barbas y bigotes en unicron pasan. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Estan padres.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #4• la que veo que mas cambio fue Arcee, como que la estilizaron mas para la peli los demas solo le quitaron los detalles se entiende para toda la animacion que van hacer lso dibujantes esta pesado meter tanto detalle muy buenos diseño lo unico malo son los bigotes. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Creo que ahora si aguanta mas la carga gracias mi reina |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• de nada mi Dante http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Estan muy chidos muy detallados la primera vez logre ver hasta el Quinte, y la segunda vez hastal a version original de la matrix mejor en tu siguente post Phoenix edita y pon la siguiente carga no logro verlos tengo curiosidad |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• otras mas algunos tal vez si pudieron verlas completas aqui esta la otra parte http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ya ahora si los vi ya dejalo asi ,, mejor sobre la espantosa X roja es dar click derecho pasar a propiedaddes copiar la direccion y sacar nueva pagina. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #10• Estan excelentes sus diseños |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12• nunca lso habia visto estan geniales , y se nota como estilizaron a Arcee para la peli pero aun asi me gusta el diseño, los lugares y el detalle que tiene Cybertron era bueno este tipo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Puntualizar 3 cosas: |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Vaya, están geniales esos dibujos, el salón de la fama Decepticon está genial Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• nope en la pagina dice que son de Megatron no de unicron esos diseños son segun para la reformacion de Megatron en Galvatron, ese era la idea original despues consideraron usarlos en el interior de Unicron pero su mismo autor los clasifico como organos internos de Megatron repitio en concepto para ahorrarse trabajo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #17• padrisimos!!! todos me parecen padrisimos!!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18• estan todos geniales, los diseños estan muy trabajados, hay que reconocer que la direccion artiistica se merece un premio. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Son impresionantes, me encantan... gracias por compartirlos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• hay al fin puedo habrir este post en mi makina...sera por que las iamgenees son grandes. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |