Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Un momento un momento, me estas diciendo que amenazó de denuncia a varios miembros del foro por copiar y pegar algunos de sus posts sin su consentimiento?. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• El origen de ese cabreo se debe a que no sé qué web (EDIT: Cinescape) usó sus comentarios personales (del tipo "yo creo que" para publicar información falsa sobre la peli, esto ha hecho que se cabree y que haya ido a más. El cabreo viene creo por haber puesto el enlace a la web esa y darle bombo al tema. Pero sí, una reacción inesperada y algo me dice que Don Murphy no está sujetando la peli como él quiere (1º los guionistas, luego los personajes, ahora los actores de doblaje...) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• La impresión que yo tengo es que Murphy no es más que un niñato malcriado sin un ápice de personalidad. ¿Me enfado, lloro, y ya no escribo en el foro?? Por favor, pensaba que era un adulto |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• sinceramenta es muy mal hablado, todo el dia con el fuck en la boca. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por 80sMegaprime sinceramenta es muy mal hablado, todo el dia con el fuck en la boca. La verdad es k si fuera mas serio no le tomarían a broma, y no nos joderían la pelicula como estoy viendo venir. Chst!, esa boca!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor La impresión que yo tengo es que Murphy no es más que un niñato malcriado sin un ápice de personalidad. ¿Me enfado, lloro, y ya no escribo en el foro?? Por favor, pensaba que era un adulto Me recuerda a un tal Orson... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por 80sMegaprime sinceramenta es muy mal hablado, todo el dia con el fuck en la boca. La verdad es k si fuera mas serio no le tomarían a broma, y no nos joderían la pelicula como estoy viendo venir. . falta que mister Spielberg se ponga a chillar tambien y entonces si nos quedamos sin nada sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por 80sMegaprime sinceramenta es muy mal hablado, todo el dia con el fuck en la boca. La verdad es k si fuera mas serio no le tomarían a broma, y no nos joderían la pelicula como estoy viendo venir. Chst!, esa boca!! Cierto, cierto... excusenme... se me escapó!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por aggar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. esto es un cabreo made in spain la frase es originaria de Fernando Fernan Gomez Que buen actor es y que mala leche tiene "Me ha salido de los cojones, ¿lo entiende? Si usted cree que tengo mal caracter, está en lo cierto: lo tengo ¡¡y muchísimo!! [voz en off: y mala educación] ¡¡Y mala educación!! Desgraciadamente no soy una persona bien educada [voz en off: yo le admiraba] ¡Déjeme en paz! [voz en off: yo le admiraba] ¡Pues déjeme en paz! No necesito su admiración... Váyase a la mierda... ¡¡¡A LA MIERDA!!! En alto, delante de todo el mundo" Durante lo anterior, otra voz en off va diciendo contínuamente: "¡Por favooooor!" Qué bueno, jajaja... luego lo usaron para anunciar papel higiénico en la radio :P |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• "Me ha salido de los cojones, ¿lo entiende? Si usted cree que tengo mal caracter, está en lo cierto: lo tengo ¡¡y muchísimo!! [voz en off: y mala educación] ¡¡Y mala educación!! Desgraciadamente no soy una persona bien educada [voz en off: yo le admiraba] ¡Déjeme en paz! [voz en off: yo le admiraba] ¡Pues déjeme en paz! No necesito su admiración... Váyase a la mierda... ¡¡¡A LA MIERDA!!! En alto, delante de todo el mundo" Durante lo anterior, otra voz en off va diciendo contínuamente: "¡Por favooooor!" Qué bueno, jajaja... luego lo usaron para anunciar papel higiénico en la radio :P[/cita] pues lo mejor es verlo, la cara de mala hostia que se le pone, encima no solo eso, deberia agradecer a los periodistas que siempre le han tratado muy bien. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Lo ke hace Don Murphy es simple pataleta de niñatos.. como ustedes lo dicen ahora falta ke Spielberg se emberrake tambien.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Como siga asi el tema la unica pelicula q vamos a ver es el anuncio de citroen 20 veces |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por AlbertX Como siga asi el tema la unica pelicula q vamos a ver es el anuncio de citroen 20 veces |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18• seguro que merece más la pena ver un anuncio de 30 segundos bien echo, que no una pelicula de 2 horas mal echa, no creo que sea el caso, pero por favor, que es la pelicula, parece que lo que más les importa es el que diran. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por aggar seguro que merece más la pena ver un anuncio de 30 segundos bien echo, que no una pelicula de 2 horas mal echa, no creo que sea el caso, pero por favor, que es la pelicula, parece que lo que más les importa es el que diran. lo que tienen que hacer es trabajar y menos tiempo libre para perder el tiempo con los fans de transformers y encima tratarles asi de mal. Ummmm cierto...por ke para ver un comercial de 2 horas de Juguetes hay muuuucho tiempo.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues no sé... Espero que sólo sea cosa de ponerse como cabra por tontejadas... Mientras yo iré a ver la cinta de Michel Bay "La Isla" a ver qué veo de nuevo en su trabajo y si algo se puede inferir con ella... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |