Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Mejor y diferente. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Aquí las comparaciones entre la versión de Rhino (que es la qu eyo tengo) con Reconstructed: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Hay algo que no entiendo: en una de las imagenes dice que el episodio 1 de HeadMasters es: "Four Warriors FRom Space" pero en un video que tengo del opening de Victory el capitulo que sigue tiene el mismo nombre. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mhhh estoy un poco confundido, entre las imagenes, Metrodome y Rhino uso cual !? me imagino que Rhino dices que uso la 2da imagen y Metrodome la 1era por haber conseguido el material digamos retocado para su emision, que seria el de TV .. !? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por energon_arcee guacala es mejor q se quede el original ,q el de ya modificado De Acuerdo Contigo...parecen hechos por niños del Kindergardten |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por ToXmAn Mhhh estoy un poco confundido, entre las imagenes, Metrodome y Rhino uso cual !? me imagino que Rhino dices que uso la 2da imagen y Metrodome la 1era por haber conseguido el material digamos retocado para su emision, que seria el de TV .. !? Más o menos. La edición de TV (Broadcast Master) la usó Maverick, que es la que editó la película y la serie en canadá, también la sesión 1 en UK (que es la que yo tengo). Rhino usó un Master de producción, con errores que todavía no se habían corregido (se corregirían para el Broadcast Master, es decir, que el Production Master es anterior) y cuando se emitieron ya no los tenía. Al intentar restaurarla, Rhino intentró corregir esos fallos por su cuenta, cometiendo otros nuevos (como pintar a Jetfire con los colores de Skywarp). La edición de Rhino fue adquirida por Metrodome para editar la serie en UK, por lo que la 1ª sesión, tanto de Rhino como de Metrodome tienen esos fallos de las imágenes. En la 2ª, 3ª y 4ª sesión no hay tantos fallos "extra" (especialmente porque en la 3ª no se corrigieron de producción a broadcast por las prisas). Curiosamente, uno de los extras de uno de los box-set muestra ejemplos de errores de animación, como que en una escena de Megatron Master Plan se olvidaron de animar a los decepticons. Lo que haré será compararlos con episodios que tenga grabados o bajados con la mula para ver si encima se recochinean de sus propios errores. En resumen, la edición de Maverick no está restaurada pero no tiene esos errores, las de Rhino/Metrodome sí. Con la película no pasará eso porque han accedido al negativo original. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Será muy bueno comparar ambas versiones cuadro por cuadro... Pero esos errores eran históricos... Los extrañaré... Naaaah... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• quie sera el bruto salvaje,,,q dijo q hay q areglar las imagenes ,,,a ese hay q tirarle balasos a quema ropa susia |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #12• PERO HOMBRE !!!!!!! COMO SOIS ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |