22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Espero no cometer errores y crear malentendidos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• A mi parecer, un bumblebee TIENE que aparecer, sino cual seria el personaje nexo entre humanos y autobots? jeje. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• El personaje "nexo" sería Hot Shot. No es que lo afirme pero ya comentaron hace tiempo su posible aparición. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #4• Y si, solo queda lo peor.. Esperar los Trailers al menos. Pero 1 año es demasiado tiempo, DEMASIADO!! jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Parecen políticos, qué forma de hablar sin decir nada. Y llevamos así más de un año. Yo hasta que no empiecen a filmar paso de noticias. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l Murphy dijo que la película será oscura pero todo está por ver. Hay que ver lo que hacen algunos para no pagar recibos de la luz!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por l_Speedy_l Murphy dijo que la película será oscura pero todo está por ver. Hay que ver lo que hacen algunos para no pagar recibos de la luz!!! Ufff, ya me lo imagino. Todos los Transformers serán negros, como esas exclusivas japonesas tan cotizadas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mientras no sean Trfs "Alambricos" como los de la cinematica... q hagan los universos q quieran, en cuanto al personaje nexo es cosa de nombre no mas, sera hot shot pq no se consiguieron un escarabajo, pero la personalidad puede ser la misma, aunque espero q no, prefiero la personalidad de hot shot q la del abejorro. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿Y toda esta revoltura es consecuencia de...? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #11• Como en toda pelicula de acción, siempre muere alguien... "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Como en toda pelicula de acción, siempre muere alguien... Que personaje les gustaria que muera?.. jajaja Starscream, muajaja!!! No muere siempre?? xDD |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Como en toda pelicula de acción, siempre muere alguien... Que personaje les gustaria que muera?.. jajaja Starscream, muajaja!!! No muere siempre?? xDD jajajajajaja yo apoyo esto de todasmaneras siempre pasa Optimus Prime es otra buena opcion de las que siempre mueren sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Como en toda pelicula de acción, siempre muere alguien... Que personaje les gustaria que muera?.. jajaja Starscream, muajaja!!! No muere siempre?? xDD jajajajajaja yo apoyo esto de todasmaneras siempre pasa Optimus Prime es otra buena opcion de las que siempre mueren Otra cosa segura, esque Megatron degenerará en un líder aún más lunático y odioso, Galvatron |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Knockout Megatron se convertirá en Galvatron, no hay duda!!!! Por favor... Ni siquiera yo deseo eso... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Knockout Megatron se convertirá en Galvatron, no hay duda!!!! Por favor... Ni siquiera yo deseo eso... Que salga Galvatrón, bien, pero que no se les ocurra hacer un repintado de Megatrón porque ahí sí que la embarran completica xDDD Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #18• Que mierda de tios los directores estos,si son mas bobos revientan. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Por eso es que yo la verdad no esperaré la película con las espectativas demasiado en alto, sí, tal vez sea buena, pero tomando elementos de cualquiera de las mejores series podrían haber hecho algo mucho mejor u_u. De todas formas habrña que esperar qué sale para 2007. Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por AlanShearer Que mierda de tios los directores estos,si son mas bobos revientan. Por que reinventar lo que ya funciona,no se dan cuenta de que precisamente los comics de dreamwawe encantaron al publico por ser los transformers de toda la vida,si hubiesen sido chorradas de estas series nuevas no duraban ni dos numeros. Con lo facil que seria los autobots:Optimus Prime,Iron Hide,Rachet,Wheeljack,Jazz,Bumblebe,Prowl,Mirage,Sunstreaker,Sideswipe,y alguno mas de los primeros que llegaron,y por los decepticons:MEgatron,Starscream,Thundercraker,Skywarp,Soundwawe,Rumble,Frenzy,Ravage,Laserbeak,y alguno mas como por ejemplo reflector. Todos con sus formas originales ,y con cambio de tamaño,que no me fastidien que pueden explicar como un tio estira su brazo 50 metros o una mujer se hace invisible,y no pueden con lo del tamaño de una pistola,o el de una grabadora,o un cassete. Da pena que pudieran hacer una autentica peli,una saga espectacular,con saltos temporales,empezando en 1985,y acabando en el 2011,y lo que hagan sea una mierda para los niños que veian Armada. Ypoke basarse en g1 y no un nuevo universo muxisimo mejor? ---EVOLUTION!!--- |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |