Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #1• La pelicula estara producida por Steven spilberg, quien aportara sus visiones para que la pelicula sea tremenda, contar con el respaldo de steven no lo consiguen muchas peliculas, y menos cuando se habla de efectos especiales, no nos olvidemos que el revivio a los dinosaurios para todos, asi que chicos estoy contento por esto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sí, aquí es cosa sabida desde hace bastante que Spielberg es productor. Para mí el mayor problema es el director, Michael Bay, como poco mediocre y como mucho un auténtico inútil. Yo particularmente me inclino por lo segundo después de haber visto un par de pelis suyas. Inútil, inútil. Sí, se va a cargar la peli, es claramente algo que no le pega. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Sí, aquí es cosa sabida desde hace bastante que Spielberg es productor. Para mí el mayor problema es el director, Michael Bay, como poco mediocre y como mucho un auténtico inútil. Yo particularmente me inclino por lo segundo después de haber visto un par de pelis suyas. Inútil, inútil. Sí, se va a cargar la peli, es claramente algo que no le pega. Bueno al menos no escogieron a alguien de peor calaña...ejem ejem...Roland Emmerich....ejem ejem.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Prefiero a Emmerich que a Bay. Al menos se sabe tomar las cosas con humor y no le entra el baile de San Vito (=Parkinson) al rodar escenas de acción. Bay es un director de vidoclips malo, nada más. Sus pelis son una herencia de peor de John Woo mezclado con lo peor de un videoclip de Madonna. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Tanafor Sí, aquí es cosa sabida desde hace bastante que Spielberg es productor. Para mí el mayor problema es el director, Michael Bay, como poco mediocre y como mucho un auténtico inútil. Yo particularmente me inclino por lo segundo después de haber visto un par de pelis suyas. Inútil, inútil. Sí, se va a cargar la peli, es claramente algo que no le pega. Bueno al menos no escogieron a alguien de peor calaña...ejem ejem...Roland Emmerich....ejem ejem.... no me gustan ninguno de los dos, ni bay, ni emmerich, hubiera apostado del estilo de Brian Singer (sospechosos habituales, x-men 1 y 2), incluso Sam Raimi, Alex Proyas, creo que hubieran dado un toque bastante personal, sobretodo Raimi. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hubiera estado genial que la hiciera el Raimi de hace unos años, cuando se le iba la pinza. ¡Y con Bruce Campbell de protagonista! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por AlanShearer Si y con Xena haciendo de Optimus,y Callisto de Megatron,je,je. y a hades, ese sería el humano, madre mia pero que pedazo humano. este hombre me parece, tan im-presionante, si saliera en la pelicula tendría que hacer de humano, esta para verleeeee. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Kevin Smith hacía de Ares en la serie, Aggar , pero igual es un sujeto bien parecido, sería bueno que se rifara un papel importante en la peli. Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #11• pues el señor Spilberg es muy reconocido, nada mas ke haga las cosas como en la guerra de los mundos y ya |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |