Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Roberto Orci (co chamullento q esta esta trabajando en el guión de trfs the movie) da punto final a la especulación sobre si habria o no trfs con cambio de tamaño en la peli . |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Veo que seguimos dando las mismas noticias que hace más de un año... Si seguimos en este plan ya veo que en Febrero de 2007 volverán a confirmar que no habrá cambios de tamaño. ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ya me lo imagino, la primera tardan un montón en sacarla y las siguientes saldrán a chorro, cada un año y medio lo más tardar. Creo que sólo están pensando en la pasta y no en la espectacularidad de las imágenes y fotografías así como el guión, rapido y sencillo, fijo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por komsco Ya me lo imagino, la primera tardan un montón en sacarla y las siguientes saldrán a chorro, cada un año y medio lo más tardar. Creo que sólo están pensando en la pasta y no en la espectacularidad de las imágenes y fotografías así como el guión, rapido y sencillo, fijo. ![]() 3E: Everybody, everything, everywhere totalmente dacuerdo contigo ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• si verdad mas de lo mismo ... jejeje y bueno si la pelicula vende me imagino que se lanzan la 2da, pero de lo contrario no creo .... ahora mass shifting si por mi fuera QUE NUNCA lo usen jejejeje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Que sí que habrá 2ª hombre, aunque sean oleadas como las de los PowerRangers, ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• ayyyyyyyy que dolor de cabeza da ya este tema!!! ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Creeis que si hacen segundas partes pondrán a los Headmasters y PowerMasters, o pasarán del tema? ![]() Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Creo que irán paso a paso. Si llegan a hacer una segunda igual meten gestalts, pero dudo que empiecen a poner cosas más rebuscadas como powermasters... ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Yo creo que terminarán haciendo una serie de mierda para la tele de allí, con distintos actores a la película y con menos presupuesto que el de la peli ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Juas, ya me imagino una temporada de 13 episodios y la segunda de 4, la serie todo un fracaso y los señores disfrazados de Transformers, a la pu... calle. De todas formas no creo que vayan hacer una serie en imagen real, seria, no sé, extraño. Aunque con los tiempos que corren ¿quién sabe? ![]() Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |