Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Tienen alguna idea de que actores harán las voces. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• No hay nada seguro, hace un tiempo dijeron q estaban en conversaciones para ver la factibilidad de contar con las voces originales de g1 (la serie) pero con lo ultimo que dijo Bay creo no va por ahy la mano (Trfs totalmente renovados...) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí me han contratado para hacer de Spike, pero el resto del reparto es un misterio. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Tanafor A mí me han contratado para hacer de Spike, pero el resto del reparto es un misterio. Bueno, os comentaré, por ser vosotros, que a petición expresa de la afortunada, al saber cuál era mi papel, la estupenda Scarlett Johansson hará de Carly. La chica me lo pidió con lágrimas en los ojos, y yo soy muy sensiblero. La promesa de diez escenas de cama mínimo no tuvo nada que ver Y la promesa de veinte escenas con orgía mínimo tampoco?? ¬¬... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Y podría hacer de BeastWars, transformandose en "Vaca" por ejemplo (jajajajajajaj), es el único humano BeastWars que conozco. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Me gustaria q fueran otras voces, las originales ya pasaron. QUE FIRMA MAS FEA... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Que tal la voz de Ace Ventura en ESpaña para Megatron? xdxddxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• espero que pongan voces buenas y no las que estén de moda. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por CheetusTM espero que pongan voces buenas y no las que estén de moda. Os lo imaginais? Fernando Tejero: Bumblebee Alejo Sauras: Soundwave Carmen Machi (aida): starscream que horror Un poquito de por favor que nos atacan los Decepticons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Después de las licencias estúpidas que se toman en el doblaje de las películas de dibus, no me extrañaría en absoluto. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Como parodia sería la ostia, Tanafor, pero como doblaje real sería para prenderles fuego. Terminaría viendola en V.O.S y eso si no se toman los subtitulos a coña como los telefilmes de Antena 3 Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Lo máximo aguantable sería un equivalente al rodaje de Shreck, aunque confío que al no ser de dibujos animados no se les ocurrirá contratar a Florentino Fernández ni nada semejante. Sería demasiado infantil, y no creo que busquen ese objetivo. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo creo que la voz de jazz la va hacer Edie Murphy y su version en español el mexicano dervez no me acuerdo el nombre pero el programa se llama dervez en cuando, fue el que hizo la voz del burro ene spañol de shreck |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Megatron: Vosotrosss id atacando, que yo voy a ver si convenso a Carli y al Spike y les alquilo el ático de la nave para que puedan consumar su amor. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Vector_Prime Yo creo que la voz de jazz la va hacer Edie Murphy y su version en español el mexicano dervez no me acuerdo el nombre pero el programa se llama dervez en cuando, fue el que hizo la voz del burro ene spañol de shreck El que hizo la voz en Español del burro en ESpaña fué el de Cruz y Raya, el flaco. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |