29 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• pues si,Shia LaBeouf, al que hemos visto en películas como Constantine (era el coleguita taxista) o Yo, Robot (coleguita de nuevo del prota), está en conversaciones para dar vida al protagonista de Transformers, al menos en lo que a los humanos se refiere. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Son los mismos nombres que Murphy les bajo el pelo hace poko, segun el no hay nada definido aun pero antes ya ha confirmado cosas q resultaron siendo falsas, como siempre a esperar. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ya es el 2006 y para serles franca, este tema de la peli de Tf's, cada vez me interesa menos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Parece ser que IGN lo ha confirmado pero mejor es esperar a que lo confirme Murphy. Por cierto que el tal Shia es un criajo. Alguien más huele eso? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues nada, lo de siempre. Desde Buster y Spike hasta el trío de Galaxy Force siempre ha habido críos, no va a dejar de haberlos ahora. ¿Que la peli será una mierda? Sin ninguna duda, pero eso lo sabíamos desde el princiio, y no va a ser por el hecho de meter críos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Vieron que ya aparece un nombre para la música? Y quien es ese Roque Baños? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno, ya lo averigue: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y de dónde sacaste eso de Roque Baños? De akí http://www.lashorasperdidas.com/pelis/transformers.htm |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• oye pues el roque baños puede poner paso dobles, al fary y en fin musiquilla de esa flamenca que seguro le pega a la peli, viva el de Jumilla( es decir al señor roque baños) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #11• Buf, pensaba en una peli comercial pero no en una peli de teenagers, me veo el cine lleno de canis. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sabemos desde el principio que la peli no es G1, nadie espera ni a los Witwicky, ni a Soundwave radiocassette, ni nada de nada. Harán lo que les apetezca, y punto. Es lo que han dicho desde el principio y no van a engañar a nadie. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• hay que esperar a lo peor que desgracia ya me imagino ha de terminar como la pelicula de los power rangers o peor aún como la de las spice girls |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Vector_Prime hay que esperar a lo peor que desgracia ya me imagino ha de terminar como la pelicula de los power rangers o peor aún como la de las spice girls La peli de los power rangers pase, porke de pekeños siempre nos gustan esas series... (y de mayores ya no digo nada xDD), pero... ¿te viste la de las Spice giiirls!!??? Vector, plis, modifica tu firma, la imagend e abajo es muy grande y dificukta la carga. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Uaaaa, ¿tubiste estomago para ver Spice Girls? yo no habría aguntado ni los creditos del principio. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #18• He notado mucho pesimismo de parte de ustedes acerca de la pelicula, falta mas de un año para ke salga, y ya la estan tirando a la basura como si fuera lo peor, y si no es algo ke ver con la G1 no les gusta, sin salen crios o niños no les gusta, si esto no, si el otro tampoko, yo dare mi opinion solo cuando sea un dia despues de haber visto la pelicula, mientras esperare con paciencia el resultado final, y saben que? va a ser muy bueno, yo lo se, y no es por apoyar a guinistas a hasbro o a quien sea, si no es por guion es por los efectos, alguna de esas dos cosas me va a maravillar |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Creo que nuestra actitud no es mala para ver la película. Evidentemente, todos vamos a ir a verla. Si por anticipado pensamos que va a ser una mierda, es fácil que nos sorprenda de forma agradable. Por el contrario, si nos creamos unas expectativas, es muy fácil que no se cumplan. Por tanto, mejor salir de la peli con un buen sabor de boca que con uno malo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Estamos acojonaos con las pelis, y preferimos tener los bates de beisbol y los trozos de cañería preparados por si acaso... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |