Pre-Protoforma Transformer | |
terramelandia Pre-Protoforma Transformer | #1• Ya que se estan volviendo a poner de moda los transformers y aparecen en todos lados, anuncios, revistas... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• jeje... es k ya se han visto unas pocas veces (en millones), estos videos, pero gracias por tu aportación... |
terramelandia Pre-Protoforma Transformer | #3• ups!!!! perdona queria aportar algo a la comunidad jejeje. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por terramelandia ups!!!! perdona queria aportar algo a la comunidad jejeje. Bueno al menos los tenemos recopilados y menos mal que no se me han tirado al cuello diciendo que esta repetido y todo eso.... Sorry pues Eso es porque 80sMegaprime sufre el síndrome del post repetido y tb suele repetir temas En cuanto encuentre la llave, te hecho alos perros por esto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Échale a los gatos, que arañan más En estos momentos, mis tropas Kittycons, están frenando la ofensiva del general Kittynofff |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• un fan como yo, es el que los ha visto todos, jejejé no puedo controlarme, estoy locoooo. QUE FIRMA MAS FEA... |
terramelandia Pre-Protoforma Transformer | #10• juas el del BOIN que se transforma en el SAAB ta tambien tremendisimo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por terramelandia juas el del BOIN que se transforma en el SAAB ta tambien tremendisimo Siento ser tiquismiquis pero es un SAAB que se transforma en SAAB Es que tambien fabrican aviones de combate además de coches. Lo siento pero lo de "BOIN" me mató |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12• ahorea que recuerdo, al principio del tema, pusiste "Ya que se estan volviendo a poner de moda los transformers y aparecen en todos lados" pues dejenme decir, que siempre, an estado de moda desde que se inventaron y nunca dejaran de ser queridos y odiados por los fockers tontos, pero asi es la vida. QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |