Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• dios!!no pueden meter mas metralla porq no pueden!ni un simple actor de primera linea,ni siquiera clive owen(con lo poco q me gusta),tenia la esperanza de ver algo bueno,pro creo q va a ser una de esas pelis q pasaran vastante desapercividas!espero estrellarme contra el suelo pero bueno.leer hermanos leer!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jon Voight, Michael Clarke Duncan y John Turturro son actores de bastante prestigio. No son estrellas, pero sí muy buenos actores. Yo del Turturro soy fan, en el Gran Lebowsky está que se sale |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Jon Voight, Michael Clarke Duncan y John Turturro son actores de bastante prestigio. No son estrellas, pero sí muy buenos actores. Yo del Turturro soy fan, en el Gran Lebowsky está que se sale El Turturro podría tener un Oscar perfectamente, es un actor de lo que le eches, la primera vez que lo ví fue en "Vivir y morir en L.A.", una película sobre moneda falsa donde el malo era Willeam Dafoe y el bueno era "Grissom" de CSI, el cual borda el papel de poli secreta, lo mejor que le visto hacer luego han sido comedias.Quien no haya visto "Vivir y morir en L.A." recomiendo que se la baje y la vea, final increible, si señor. El título original es el mismo traducido en inglés. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Y por qué tienen que aparecer actores de primera línea para que sea una buena película?. Osea que según tú, tecnovik, las buenas películas tienen por narices actores de primera línea, si tienen actores que aún se están dando a conocer ya es fracaso asegurado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es lo de siempre, el star system tiene mucho tirón, casi desde la creación del cine. Rodolfo Valentino y Gloria Swanson, con sus estúpidas películas de romance, llevaban mucha más gente al cine que las obras maestras de Fritz Lang. Hoy en día Angelina Jolie y Brad Pitt llevan mucha más gente, con sus estúpidas películas de romance (y acción), que grandes pelis de Clint Eastwood, Woody Allen o los Coen (por decir alguno). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Como digo siempre eso depende de los gustos. Clint Eastwodd+buenas pelis=no way y eso que me gustaron el sargento de hierro y un poco la de firefox pero esa vena patriótica me reventaba. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• He comentado gente que, por muchos gustos variados que tenga la gente, están más que consagrados a nivel global, son considerados maestros por sus propios colegas de profesión y tienen obras maestras reconocidas (bueno, los Coen menos, son bastante frikis, pero tienen Fargo). Dentro de 50 años seguirán teniendo igual o mejor reputación. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Tambien puede optar por "La última noche de Boris Grushenko" o "Toma el dinero y corre", para que sea menos pesado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |