Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pa los no sepan aun Tom de Santo es uno de los productores de la peli, en el siguiente link hay un video con una entrevista en la cual habla sobre la peli de trfs, no aporta nada nuevo, ademas el entrevistador hace preguntas bastante tontas como " como haras ver sexy a Megetron y Optimus?" ó "luego de trfs tu siguiente proyecto sera my pequeño pony o jem y las rockers??" taba ahy y lo pateo en el suelo por la compración |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ya mismo los Osos Amorosos contra los Ewoks metalizados. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, después d everla, puedo asegurar de ke no he entendido una mi- XDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• jajaj, hoy mismo me compre un par de llaveros de Giroro y Garuru. Oks la unica condicion es que me digas cual es el arma por exelencia de Garuru, Speedy te puede ayudar con eso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj, hoy mismo me compre un par de llaveros de Giroro y Garuru. Oks la unica condicion es que me digas cual es el arma por exelencia de Garuru, Speedy te puede ayudar con eso. Y a todo esto,kien es garuru? m puedo unir tb?? ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Solamente hay que verlo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj, hoy mismo me compre un par de llaveros de Giroro y Garuru. Oks la unica condicion es que me digas cual es el arma por exelencia de Garuru, Speedy te puede ayudar con eso. Jo... yo eske pa nombres de armas.. Pero se que era una muuuuy grande y que hacía mucha pupa XDDD Y llevava unas iniciales, DLL creo XDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• BUENO CASI NO ENTIENDO LO Q DICEN ,PQ NO SE MUCHO SOBRE INGLES PS |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |