Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1• hasbro va sacar una edicion especial de la pelicula del año 85 Transformers the movie me imagino que con el lanzamiento de los Tf Classics al mes de noviembre con la pelicula, es un tipo de propaganda para lo que se viene el proximo el año como algunos han dicho hasbro debe tener planeado como va inhundar el mercado para que la pelicula sea un exito y no un fracaso |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Si Vector_prime eso que tu dices de seguro es. En la confusión esta la oportunidad.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Si Vector_prime eso que tu dices de seguro es. Pero me meti en la paginas que tu mencionas el el enlace en fin, y allí me registre cual es el bojeto de eso? Acaso a los 100 primeros nos regalan los trasn classics 2006 y la pelicula en DVD del proximo año antes de que salga. ja ja ja Creo que lo único queconseguiste registrándote es que te envien noticias del DVD a tu correo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Seguro que nos lloverá toda clase de DVDs estrenada la película. Si con ello nos trae ademas de más cómics de Transformers, ¡¡bien!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #7• A ver si con esto del 20 aniversario sacan edicion de juguetes de g1 porque la verdad siempre quise tener a optimus prime y nunca he tenido la ocasion de pillarlo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Blitzwing A ver si con esto del 20 aniversario sacan edicion de juguetes de g1 porque la verdad siempre quise tener a optimus prime y nunca he tenido la ocasion de pillarlo Bufffffff, pues en los toys 'r us de toda España vendieron hasta hace uno o 2 años montones y montones de Optimus. Habían traido tantos que había sobrestock y de los 40 euros que costaba al principio acabó cayendo a los casi 20 euros. Siempre tienes ebay pero perdiste una bonita oportunidad. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Seguro que en los kioscos venderán la peli del '07 junto con la del '85. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Blitzwing A ver si con esto del 20 aniversario sacan edicion de juguetes de g1 porque la verdad siempre quise tener a optimus prime y nunca he tenido la ocasion de pillarlo si es que mi hermano estuvo una temporada currando en el toys y se lo pedí, lo que pasa es que justo cuando lo iba a pillar compraron el ultimo que quedaba ( que cabron/a el que se lo llevo por cierto) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |