Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Yo se que la gran mayoría espera algo muy parecido a la serie o series de dibujos animados, en especial aquellos que somos de G1 (a proposito cuantos somos en este foro?), pero he leido todo lo que han escrito ustedes y sus opiniones y siento algo de "desilucion" por ejemplo que los robots se ven raros y que la historia no esta de acuerdo a lo que conocemos por destacar. En la confusión esta la oportunidad.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• jeje,ps eso es verdad,un robot de mas de 3 metros,imaginense cuanto mediria devastator |
Pre-Protoforma Transformer | |
smokescreen Pre-Protoforma Transformer | #3• completammente de acuerdo...veamoslo como una saga más ...q nos hubieran gustado ver los G1 puros, sin deformaciones...Sí!...pero pensemos q es una película y como tal hay q cojer al mayor número de espectadores, conjugar eso y q los puristas y forofos de este mundo estemos contentos es dificil...como he puesto en un post...si Optimus es un camión como parecerá ser y Megatron un arma como un tanque...la cosa no pinta tan mal ...por otra parte esperemos encontrar más de una vez esa mano prodigiosa de Spilberg en el Film |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo voy con la idea de ver una peli de Transformers en 3D, como cualquier otra peli, solo que lleve el sello de Transformers. no esperon ni que sea G1, ni BW, ni Cybertron ni hostias Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• Yo definitivamente estoy entusiasmado con la pelicula, tengo 20 años de edad, me toco lo ultimo de G1, tal vez por eso no soy tan fan de G1 pero no por eso la hago menos, OK, la pelicula seria mejor para los fans si fuera a la G1, pero hay que recordar que esa pelicula no solo la veran los fans, si no toda clase de publico, de hecho me gusta mas la idea de una invasion de los Decepticons, total es su estilo, a un simple accidente que por coincidencia ocurrio aqui en la tierra, hasta daria mas miedo saber que cualquier vehiculo o arma en realidad tambien es un robot humanoide que pretende hacernos cachitos y me sentiria aliviado que un ser similar deseara ayudarnos, a mi me pareece muy bien. |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #7• Yo los conoci desde chico y soy fana de G1 "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #8• Que bueno que hay algunos que lo tomamos asi de bien o normasl, me gusto tu manera de ver las cosas Omegaprime y lo que dices es cierto. En la confusión esta la oportunidad.
|
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #9• A mi la historia me da un poco igual, a mi lo que me gustaria es que tuvieran las pintas de G1, hombre, reconozco que soundwave con forma de walkman en el 2006 pos no me pega mucho, pero el resto... aunque al final seran todos modelos nuevos para que asi saquen juguetes nuevos y la gente se lo compre. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Yo pienso que os deberíasis pegar una vuelta por los otros temas y leer los otros posts, seguro que encontrais muchas respuestas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |