• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Amigos del foro preparense para algo diferente
Responder
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
#1•05/Jul/2006, 16:11

Yo se que la gran mayoría espera algo muy parecido a la serie o series de dibujos animados, en especial aquellos que somos de G1 (a proposito cuantos somos en este foro?), pero he leido todo lo que han escrito ustedes y sus opiniones y siento algo de "desilucion" por ejemplo que los robots se ven raros y que la historia no esta de acuerdo a lo que conocemos por destacar.

Pero debemos sentarnos con cabeza fria y mirar que esto sera totalmente diferente a lo que hemos visto, por que parece que algunos toman esto como un film tipo "terror" como lo fue La guerra de los mundos pero piensen que es natural que sea asi, diganme q pasaría si de verdad toparamos con seres superiores Stheven Howkpis (creo q escribi mal su nombre... mil disculpas) dice q de ser asi seria muy desastroso.

Con los trans pasaria lo mismo imaginense una cosa metalica con vida y de por lo menos 3 mts de alto eso es para dar miedo y peor aun con seres tan malignos como los decepticons.

Esto no sera como las series ya descartemos eso esperemos una buena historia sin mucha cursileria y con muy buenos efectos cosa que al final del filme salgamos satisfechos.

Recuerden que el trailer dice "basados en las figuras de accion de hasbro transformers" no dice ni en el comic o la serie como pasa con X-men y spider man.

Relajemonos y disfrutemos.

A proposito no seria bueno colocar un Contador en este foro por ejemplo faltan 365 días para transformers.

En la confusión esta la oportunidad.

Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
#2•05/Jul/2006, 22:31

jeje,ps eso es verdad,un robot de mas de 3 metros,imaginense cuanto mediria devastatorcaida de mandibulas
y hablando del contador,ya stoy contando en mi calendario los dias,ahora faltan 364RebotadoRebotado

smokescreen
Pre-Protoforma Transformer
smokescreen
Pre-Protoforma Transformer
#3•06/Jul/2006, 00:37

completammente de acuerdo...veamoslo como una saga más Demonio...q nos hubieran gustado ver los G1 puros, sin deformaciones...Sí!...pero pensemos q es una película y como tal hay q cojer al mayor número de espectadores, conjugar eso y q los puristas y forofos de este mundo estemos contentos es dificil...como he puesto en un post...si Optimus es un camión como parecerá ser y Megatron un arma como un tanque...la cosa no pinta tan mal Demonio...por otra parte esperemos encontrar más de una vez esa mano prodigiosa de Spilberg en el Film Giño

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•06/Jul/2006, 02:43

Jo maxo,con ese titulo me habias acongojao XD

---EVOLUTION!!---
Ernestotaku
Ernestotaku
#5•06/Jul/2006, 12:51

Yo voy con la idea de ver una peli de Transformers en 3D, como cualquier otra peli, solo que lleve el sello de Transformers. no esperon ni que sea G1, ni BW, ni Cybertron ni hostias
Yo quiero ver cosas transformandose en robots y que luegon saquen juguetes, pero que no dejen de ser Transformers,( y por favor que pongan el ruidito de G1[Es que me encantaVacilando])

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
YazzaR
YazzaR
#6•06/Jul/2006, 23:20

Yo definitivamente estoy entusiasmado con la pelicula, tengo 20 años de edad, me toco lo ultimo de G1, tal vez por eso no soy tan fan de G1 pero no por eso la hago menos, OK, la pelicula seria mejor para los fans si fuera a la G1, pero hay que recordar que esa pelicula no solo la veran los fans, si no toda clase de publico, de hecho me gusta mas la idea de una invasion de los Decepticons, total es su estilo, a un simple accidente que por coincidencia ocurrio aqui en la tierra, hasta daria mas miedo saber que cualquier vehiculo o arma en realidad tambien es un robot humanoide que pretende hacernos cachitos y me sentiria aliviado que un ser similar deseara ayudarnos, a mi me pareece muy bien.

A veces siento feo como muchos no le tienen fe a un proyecto tan grande como este, un proyecto que nos vamos imaginando desde hace años y que en el 2007 veremos hecho realidad, hay que tener la esperanza de que esa pelicula nos impresionara en al menos un aspecto.

omegaprime
Micromaster
omegaprime
Micromaster
#7•07/Jul/2006, 01:53

Yo los conoci desde chico y soy fana de G1
ademas me gusta el cine y ver peliculas y despues de ver muchas adaptaciones aprendes +/- lo que se puede venir.
con esto ya me hago la cabeza fria de lo que puede ser la movie de Transformers
me encantaria que se respetara todo lo que yo conozco, pero los productores, guioistas y demas tienen que hacer una adaptacion de los trasnformers, y con eso ya conlleva de que no va a ser lo mismo que todos nosotros conocemos.

imaginen lo que habria que hacer para dejar contentos a todos.

solo espero que sea una buena pelicula de accion, que la historia este buena como asi los efectos.

Y recuerden, las peliculas siempre son adaptaciones de su original para la gran pantalla, y les dejo dos ejemplos pero en el plano de los comics
la pelicula de Spawn estuvo buena, pero sin nada nuevo ni emocionante, la historia y demas de los comics se traslado al cine, uno no tuvo sorpresas, ni buenas ni malas (por suerte) y ya sabia como iba la peli y como terminaba.

X-Men: todos le daban con un caño antes de que saliera, porque los trajes eran negros y que algunos personajes estaban o no y demas, la cosa que la pelicula estuvo muy buena y el director Brian Singer le repego (hasta el punto que los trajes los usaron un tiempo en los comics!)

listo

saludos

"PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!"

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#8•07/Jul/2006, 03:44

Que bueno que hay algunos que lo tomamos asi de bien o normasl, me gusto tu manera de ver las cosas Omegaprime y lo que dices es cierto.
Yo soy fan de G1 y Beastwars por que es continuacion de g1. y me duele de todas maneras que no aparezcan como lo hiciero en la serie (4 millones de años despues) pero espero algo bueno.

En la confusión esta la oportunidad.

Blitzwing
Blitzwing
#9•07/Jul/2006, 04:03

A mi la historia me da un poco igual, a mi lo que me gustaria es que tuvieran las pintas de G1, hombre, reconozco que soundwave con forma de walkman en el 2006 pos no me pega mucho, pero el resto... aunque al final seran todos modelos nuevos para que asi saquen juguetes nuevos y la gente se lo compre.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#10•07/Jul/2006, 16:34

Yo pienso que os deberíasis pegar una vuelta por los otros temas y leer los otros posts, seguro que encontrais muchas respuestas VacilandoVacilandoVacilandoVacilandoGiñoGiñoGiño

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas