Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Reportaje del mismo ejercito gringo sobre las filmaciones de Trfs the movie en la Base Holloman. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Me ha producido una inquietud lo que dice el último entrevistado: Que están orgullosos de mostrar a sus jóvenes héroes haciendo lo que hacen cada día, como defienden su nación y que está es una gran oportunidad para ello...... Me pregunto si también se enorgullecen con lo que sus jóvenes héroes muestran en Irak, Afganistan y Guantánamo por decir algo.....o sea, se enorgullecen de lo que son en la ficción, pero me pregunto si saben y valoran lo que hacen en la realidad "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Sardestron Me ha producido una inquietud lo que dice el último entrevistado: Que están orgullosos de mostrar a sus jóvenes héroes haciendo lo que hacen cada día, como defienden su nación y que está es una gran oportunidad para ello...... Cada día se enfrentan a enormes robots transformables del planeta cybertron Dónde ttendrá guardada la petaca este hombre?? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |