Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Al parecer este era el gran anuncio de la SDCC, de momento no he podido encontrar ninguna confirmación como la gente, pero Roberto Orci al ser consultado sobre el tema respondio.."feliz 4º de Julio" y algunos otros personaje cercanos a Bay y la peli tb han dicho q seria un hecho, asi mismo el sitio web www.iesb.net, al parecer los fans gringos tendran algo de g1 en la peli, pa mi la voz de Cullen es como la voz del gato cosmico, no es la q recuerdo de la g1. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Genial, para que fuera redondo me encantaria la traduccion de Optimus en español con la voz de G1!! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #3• no por dios!!la voz latina para latinoamerica!!con todo mi respeto,si quieres verla con esa voz descarga la version latina cuando salga,yo quiero un vozarron para optimus y española(nunca en la vida el de armada,puajjj). [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #5• Eso parece que según la página de la pélícula parece que no sólo Peter Cullen sino también Frank Welker como la voz de Megatrón. ¿Os imaginais la voz de Alejandro Abdalá -Megatrón G1- doblando al de la película? A mí personalmente me gustaba. Y la de Optimus pues bueno, espero que saquen una buena voz. Ah¡ La voz de Optimus Armada/Energon/Cybertron en español (Gary Chalk en inglés) es de un tal Alfredo Martinez por si a lo mejor teneis noticias de los doblajes en castellano de la peli... para bien o para mal, porque lo lógico es que pongan a este caballero que es el más "cercano a los transformers" Suyo atentísimo:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Welker no está confirmado, Don Murphy ha puesto que aún tiene que hacer audiciones, pero que casi todo el mundo apuesta por él, sólo necesita el Ok de Michael Bay, como ha hecho con Cullen. Parece que le ha dao el Ok por la audición no por la "presión", según Murphy. Pero claro, dice tb que nadie quiere un Cullen sin Welker, así que... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Bueno, y el video del momento en cuestion : |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• En www.transformersmovie.com lo pone con letras bien grandes, jejeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• no se que voces doblaran a tf movie en español...pero no me gustaria los que doblaron armada y energon...(no por favor).aunque la voz de optimus no estaba tan mal. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Jajaja, lo veo un poco raro que utilicen dobladores de series para doblar superproducciones. También me extraña mucho. Ya pillarán mejores actores para ello, seguro o eso espero que también la pueden cagar en eso. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Madmorte Jajaja, lo veo un poco raro que utilicen dobladores de series para doblar superproducciones. También me extraña mucho. Ya pillarán mejores actores para ello, seguro o eso espero que también la pueden cagar en eso. Una pregunta, ¿les pondrán idioma propio a los Transformers o también sabrán Inglés en Cybertron? Respecto al doblaje es de lo menos en mi caso, aqui en Mexico se hace buen doblaje y lo mas seguro es que esta movie lo tenga. Respecto a la lengua nativa de los TFs, puede ser que tengan una lengua diferente al ingles pero ya al tener contacto con los humanos se buscaran una forma de guardar idiomas terrestres en su base de datos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |