Mini-con | |
ORWANDIL Mini-con | #1• Que tal gente, viendo los escudos autobot y decepticon de la pagina del trailer me di cuenta de los cambios que les hicieron, y pienso que son malos, porque los autobots tienen un símbolo más amenazador que el decepticon, y el símbolo decepticon perdió su forma creo que por los ojos romboides en lugar de triangulares
¿Qué creen ustedes? ORWAIDL
Ni autobot, ni decepticon.. ambos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #2• pues al Autobot lo veo igual, el Decepticon parece un alien jajjajaja, me extraña esa modificacion, pero bueno ya veremos como se veran los logos tatuados en los blindajes de los Tfs |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• ¿Tatuados? No hombre...no... Tienen que estar en relieve, como en Armada y Energon. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por komsco ¿Tatuados? No hombre...no... Tienen que estar en relieve, como en Armada y Energon. mmm si se ven bien en relieve, mmm si se hicieran en relieve espero ke sea hacia adentro, como una especie de sello de fabrika jajajajajaja, bueno aun no se ve nada, pero yo digo ke seran tatuados |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #7• Si lo que hicieron con el logo decepticon es un descaro. En la confusión esta la oportunidad.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Es verdad, entonces ni relieve ni tatuado... "es una pegata de mierda"... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Oooh tío, espero que pegatinas de "mierda" no, que asco Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #10• Quizas es que simplemente es igual como la del Señor de los anillos o cualquier otra. BASADA EN, luego fiel fiel.. si ni lo hacen con libros míticos como para respetar a los comics.. aunque en las peliculas actuales con todos los super heroes podemos observar que menos con Batman, X men y Superman la hisoria previa ha sido... mutada. En Spiderman.. podriamos llamarlo actualización, dado que es us momento todo el mundo "flipaba" con la radiaciónn y la supuesta amenaza comunista (vease la guerra de irak otros con supuesta amenaza.. deja-vu de cortina de humo estado unidense). |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #11• yo supongo que sera tatuado, o eso espero xDDDDD -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Bueno, los cambios son mínimos. De todas formas, sí que no me gusta la mirada amenazadora del símbolo autobot (pero curiosamente, el de Bumblebee en la cabeza es el original) y que le hayan engordado la nariz al símbolo. El Decepticon casi me gusta un poco más que el estirado verticalmente (hay 3 símbolos decepticons y 2 autobots en total) |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #13• ya se habia hecho una encuesta sobre esto ¿no? la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #14• la teletran 1 de la pelicula anda fallando porque cuando fabrica a los autobots les hace simbolos distintos... como bien dijeron en la peli se ve el simbolo con ojos como "enojados". luego esta el de la frente de bumbulbee que es el original (las cejas rectas) y esta tambien el de la parte de atras de hironhide... que esta en relieve pero le falta el traiangulo de la frente... yo una vez plantie el tema de como era posible que los autobots tuvieran 3 sombolos y me tiraron con fuego y no le dieron importancia... menos mal que ahora alguein mas saco el tema.... hoy por fin se estrena en Bs As. asi que cuando la vea les cuento. en una de esas hay una explicacion logica... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• YO PIENSO K ERA, EN CUANTO A LOS AUTOBOTS, UN CAMBIO NECESARIO, LA VDD EL ESCUDO AUTOBOT C VE MAS CHIDO, Y EL DECEP LA PRIMERA VEZ K LO VI, ME SACO DE ONDA, PRO CREO K SOLO ES CUESTION D IRSE ACOSTUMBRANDO Y ES TODO... AHORA YA LO VEO MAS FAMILIAR K EL OTR, TAL VEZ POR TANTA PUBLICIDAD D LA PELI K HAY ULTIMAMENTE, PRO NO ME MOLESTA EN L MAS MINIMO, Y EL AUTOBOT SI ME GUSTO MUCHO EL CAMBIO renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |