Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #2• La mierda, no muestran nada |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• dudo que veamos algun diseño de los robots hasta un par de meses antes de la peli...es muy pronto y seguro que los bocetos y todo lo tienen en top secret |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER dudo que veamos algun diseño de los robots hasta un par de meses antes de la peli...es muy pronto y seguro que los bocetos y todo lo tienen en top secret Me imagino que esto ya lo deben haber visto https://www.youtube.com/watch?v=95KaFeelbZ4 Al final, aparecen escenas sin terminar, me refiero a que estan sin texturas no detalles, pero aparece el camaro arrancando de un helicoptero y algunas transformaciones, asi como una pequeña pelea. Es intimidante la forma de los robot, por que aparecen con unos focos en lo hombros, da la imrpesion que fueran gruas peleando. En mi trabajo me toca ver maquinaria pesada, no se imaginan cuantas veces he mirado las maquinas y me he imaginado alguna transformacion, ajaja, y ver algo asi, por mas que sea una animación es apasionante, que quieren que les diga. Mi vida es antes y despues de los transformers G1. Si hacen una mala pelicula, les meo el cine. Salud |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Byjana Por el amor de Diox, ke en los reportajes censuren a los actores cantandoooo >_< JAJAJAJA To moñas el chavlote, le dice el otro: c'mon so weak! hahaha que me mondo por cierto ponia como subtitulo giant machines at war0maquinas gigantes en guerra no se si seria de coña o el sub de la peli Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X]Ahora en MTV, segun el cuerazo Megatron es el mejor diseño, segun el sam/spike Starscream es el mejor, Decepticons 2 x 0 Autoñoños. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno si tu consideras q eso es un alago a Ratchet lo dejamos 2x1, espero q sea una broma y no que sea un personje femenino.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por energon_arcee super q bien se sabia q starscream estaria entre los mejores diseño es q el es perfecto si, lo malo es que es mas maraco que la cresta, traicionero, irritante, lacayo. Algo que lo hace mas interesante (el de G1 por que el reciclado de las otras series es una parodia) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |