Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Mi amigo Adriamichi, me dijo que habalron de la peli de transformers en un programa de radio catalán, llamado Versió Rac 1, asi que como me dio la dirección de la web para descargarlo, me lo bajé. Aquí teneis el link para descargaros el trozo. Pero ojo, está en catalán, aquí va la traducción: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Cabinas? vaya, Transformers Cybertron... Edificios? será posible? Metroplex!!! Jejeje, si, quien sabe que página visitaron . -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me recuerdan los comentarios en las radios de aca, pero este se fumo la caja completa. |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #4• oh |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• q sandez sin fundamento!!a veces es mejor callar antes de decir tonterias,vaya reputacion q nos dan a lo catalanes,jiji.para empezar transformers g1 lo daban en antena3 [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por tecnovik q sandez sin fundamento!!a veces es mejor callar antes de decir tonterias,vaya reputacion q nos dan a lo catalanes,jiji.para empezar transformers g1 lo daban en antena3 cierto, y además se estrena en julio: otra cosa no, pero eso queda bien clarito al visitar la página web de la peli... está claro que ni eso han hecho estos tipos... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Con lo del canal, fijo ke lo confundieron con Beast Wars xDD Esque como se parece taaaaanto... XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• aqui antes habia comentarios de series anime y salio de transformers me encantaba escuchar sobre los de anime y mas de transformers hasta q la clausuraron |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Un edificio Transformer, si no recuerdo mal ya existia uno... en la película Big de Tom Hanks, menudo truño de juguete Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #10• de verdad q pepas y de que clase se la fumaron, no creo q sea la mas cara q se invierte mucho pero no creo q sea la mas cara del proximo año, se nota que dijeron ese poco de cosas como por no quedarse cortos con el tema. en fin En la confusión esta la oportunidad.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Juuurl, mi amigo Adri, dice que son los sustitutos de los locutores, ke estámn de vacaciones. Igualmente, le he advertido sobre la "veracidad" de sus declaraciones, por si acaso xDD |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues que looocccooo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Madmorte Un edificio Transformer, si no recuerdo mal ya existia uno... en la película Big de Tom Hanks, menudo truño de juguete Pues si, y recuerdo que Tom Hanks entonces decía algo así: ese juguete no me gusta, no tiene gracia, en edificio no puede hacer nada, sería mucho mejor si se convirtiera en una bestia salvaje... (Se inspiraron en esto para hecer Beast Wars?) Pues nada, que no están muy informados en ese programa, no. Pero bueno, al menos han hecho un poco de propaganda... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• No decía bestia salvaje, decía algo más absurdo como una pulga gigante o algo así. Y el tipo de marketing decía que podian superar en ventas a las líneas Transformers y GoBots. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues a mi me suena mucho que decía bestia o fiera, pero como hace mucho que no veo esa película igual me equivoco. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Decia literalmente y al menos en el doblaje de México, "en un insecto gigante y amenazador". Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |