27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• El video es muy corto, se ve a bumblebee escoltado por el ejercito en las calles de Los Angeles |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #2• Que chulo!!, aunque sea más parecido a Sunstreaker es un coche bonito, claro que si le vieran el palmito al Bumblebee salían todos corriendo y les duraban las pesadillas más que a los veteranos del Vietnam. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #3• Por ahi atras se ve a Ironhide, y segun comentan por Tformers hay un camión negro que esta en todos lados... "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #4• wena wena |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #7• si, pero esa wea de las tanquetas a los lados.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Me gustaron más los vehiculos militares, que el Bumblebee. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• wiki |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por DEYJAHK Me gustaron más los vehiculos militares, que el Bumblebee. a mi sin embargo de todos los diseños no me gusta casi ninguno. excepto el auto camaro que eligiron para bumbulbee.lastima que es un auto de concepto y aun no esta en produccion masiva igual que el pontiac solstice en el que se transforma jazz. sera que los trans si bien son feos tienen buen gusto para elegir sus modo vehiculo? en donde habran elegido sus formas jazz y bumbulbee? en la ultima exposicion del automovil donde presentaron esos modelos? encima en esa escena no aparece prime. lo cual si bien no se como viene la escena es extraño, ya que prime siempre iba adelante de todo a pelear y no mandaba a sus guerreros al muere. el se hacia cargo de su liderazgo e iba al frente. seria como para quemar el cine si prime no llega a decir su famosa frase "autobots transformense y avancen". y porsupuesto espero ver peleas entre megatron y optimus. no puede faltar eso. es un clasico ver como se daban con ganas esos dos en todas las series!. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• se ve bien en modo veiculo y los veiculos de los militares . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por biroxxx encima en esa escena no aparece prime. lo cual si bien no se como viene la escena es extraño, ya que prime siempre iba adelante de todo a pelear y no mandaba a sus guerreros al muere. Lo tuyo ya es quejarte por quejarte... |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por biroxxx encima en esa escena no aparece prime. lo cual si bien no se como viene la escena es extraño, ya que prime siempre iba adelante de todo a pelear y no mandaba a sus guerreros al muere. Lo tuyo ya es quejarte por quejarte... Se supone que son un grupo peleando, es raro que no aparezca prime. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14•• ¿Tú has visto el video? Se ven unos vehículos militares avanzando por una calle, a Bumblebee entre ellos, y a Ironhide y Ratchet por el fondo... ¿Eso es una batalla? Yo veo a los militares de las tanquetas mirando hacia adelante, no acribillando a Bumble a balazos. Vete a saber si van a una batalla, a comprar el pan, a un cuartel militar o a donde sea. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por biroxxx encima en esa escena no aparece prime. lo cual si bien no se como viene la escena es extraño, ya que prime siempre iba adelante de todo a pelear y no mandaba a sus guerreros al muere. Lo tuyo ya es quejarte por quejarte... NO me estoy quejado... estoy haciendo una observacion. ademas aclare de antemano que no se como viene la escena. o sea... en el caso que fuera una batalla no me extrañaria que M. bay ya que cambio tantas cosas cambie incluso las personalidades y el modo en que los trans manejaban sus batallas contra los decepticons. sinceramente a mi gusto creo que los militares no deberian casi aparecer en el filme. metieron un elenco humano demasiado grande. ya me veo que vamos a ver poco de los transformers y mucho de los soldados norteamericanos. y por cierto... soy el unico que me quejo? los demas nunca se quejaron? vos (o mejor dicho TU) nunca te quejaste? esto es un foro de opinion cada uno tiene derecho a decir lo que se le da la gana siempre y cuando no pase ciertos limites. o no? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Tranquilo, que simplemente estaba haciendo una observación. Si yo también me quejo un montonazo, y todos. Ningún problema, yo encantado de que le demos leña al Bay y a Hasbro, porque de momento todo han sido decepciones. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #18• OK... no estoy enojado. pasa que ya en otro post me recalcaron que me quejaba demasiado pero bueno todo bien. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Fotos tomadas por un fan que pillo a los "transformers" pasando por la carretera cerca de su casa, tamos invadidos... |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #20• me impresiono lo rapido y peligroso que maniobraba el auto de policia decepticon por entre los demas autos y por delante de bonecrusher. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |