Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #1• las transformaciones, aun no se ve nada, si se ven los diseños son trozos de fierro entremezclados, una rueda aparece en la espalda, y la otra en los pies... tan descabellada serán las transformaciones??. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo que harán será abrir las puertas y gritar: "Pristina matriz, dame el podeeer" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues ya puestos, yo me uno a esta extensa labor de esceptisismos. Creo que está palabra ni existe. Pero la de sospechosismo, inventada por un pre-precandidato a la presidencia del pais no aplica. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• estoy con ustedes no me doy idea de como sera la transformacion de ellos jeje |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #6• La transformación va a ser como la de las letras del trailer, así atorrullada que no te de tiempo a ver que pasa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7• y eso ke yo aun sigo descifrando la transformacion de optimus |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Eso de la caja del trailer como base, nunca me ha gustado, preferiria que fuese parte del robot, o una mejora al robot base. Como Ultramagnus. O como Motor master. Permiteme matarte para ver si te extraño...
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #9• Pero tb podrçia darle variedad, parece que en la peli solo saldrán autobots y deceps normales, y mira que hay variedad de subgrupos y transformaciones varias, los combiners, los duocons, el superlink, los minicons, los micromasters, eso hubiera sorprendido al público, nadie que no fuera fan se esperaría a devastator o a los dinobots, etc. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo creo que tras hacer el baile de la Macarena se Transformaran como es debido... piezas extraidas de aquí, este brazo sobra... la otra rueda está de más... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por 6Th_Venom Pero tb podrçia darle variedad, parece que en la peli solo saldrán autobots y deceps normales, y mira que hay variedad de subgrupos y transformaciones varias, los combiners, los duocons, el superlink, los minicons, los micromasters, eso hubiera sorprendido al público, nadie que no fuera fan se esperaría a devastator o a los dinobots, etc. Calla, calla, si nosotros estamos ya sorprendidos imaginándo cómo serán las transformaciones, cualquiera que no conociese el mundillo que viese dinobots, constructicons, headmasters, targetmasters, superlink, duocons, firebots, sumadrebots... terminaría desquiciado y saturado de información... En eso lo tengo claro: primera película, transformers normales de 1ª hornada... bastante con que aparezca ya un insecto... EDIT: Respecto al tema principal, que es el de las transformaciones... me parece que el Citröen C4 del primer anuncio será lo más fiel a G1 que tendremos por muchos años... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #12• A mi me parece ke sera algo como R.I.D. me refiero a Sideburn, prowl, x brawn. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• No creo, en RID se alcanzaban a ver las partes o piezas del automóvil o del vehículo, te dabas una idea de que era su forma alterna, de estos quesque transformers. No tienes ni pitirija idea de como se tranforma o de su forma de vehículo, si lo tratas de inducir a partir del modo robot. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por 6Th_Venom La transformación va a ser como la de las letras del trailer, así atorrullada que no te de tiempo a ver que pasa. Te cito porque quiero preguntarte de donde sacaste ese avatar. La verdad es que no tengo idea de como se van a transformar estos manes y como se va a trasladar a los juguetes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Wild_Magnus Escrito originalmente por 6Th_Venom La transformación va a ser como la de las letras del trailer, así atorrullada que no te de tiempo a ver que pasa. La verdad es que no tengo idea de como se van a transformar estos manes y como se va a trasladar a los juguetes. No se dejen llevar por la transformación de las letras, osea.. no hay forma fisica REAL, posible de que un TRANSFORMERS se conviernta en un 7-4-7 y más aun en un logo autobot. Yo estoy estudiando el diseño de bumblebee.. y hasta ahora, las piezas encajan perfectamente, hace semanas que lo vengo analizando jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #16• Chicos, ¿habeis visto el anuncio de Nissan en el que un coche se transforma en varias bestias mecánicas para salvar los accidentes del terreno? Podrían ser así, más tipo morfing, quedan más cutres eso si. Por cierto las bestias mecánicas del anuncio tb son más tipo transformers que los de la peli, jeje. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #17• en realidad |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• ... si con los personajes de la peli es un completo MAREO averiguar su transformación, ya me imagino con los líderes de ambos grupos...una ROTURA DE CABEZA!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #19• ajajjaa |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Ja, ja, ja, ja. Todo esta película tan suigeneris, que no me extrañaria que usará esa frase. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |