21 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #1• ¿No hay ningún correo dónde podamos enviar mensajes de disconformidad hacia la orientación que están llevando esos diseños (terrible Starscream eslabón perdido) del infierno?. Si tuvieran la carcasa externa de aspecto orgánico todavía pasarían por pretenders, pero sobre todo los deceps son una decep-ción. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El foro de Don Murphy, productor ejecutivo, es un buen sitio para ello: http://www.d13satellite.com/donmurphy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• El foro de murphy es su dominio y no acepta criticas, he visto en mas d una ocasion que cualquier critica es aplacada con una aparacion de orci, murphy o sus colegas diciendo que todo lo q se ha mostrado es falso o corrsponde a un diseño muy preliminar y ya todo el mundo se queda tranquilo y le dice "mr murphy ud tiene toda la razon" Patente esta el caso de starscream cuando salio el primer y boceto y fue tajante en decir q starscream no es y jamas sera un gorilla, que ese boceto era absolumenta falso (en realidad dijo q era una mierda) y luego vemos el proto de la figura casi identico...ups los diseñarores se basan en fanart q pillan en intenet ahora...a ver si me hacen el panda megatron tb |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #5• Vaya, pues entonces se ve que ya nos les para ni Tripticon en pompa, que lástima de verdad. Decir que Starscream no es un gorila es una verdad a medias, es un chimpancé entonces, palabras vacías y contestaciones más propias del mundo de la política. Voy a probar a escribir algo, ya os contaré. |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #6• Bueno, ahí va, con mi inglés de la Alpujarra, pero creo que se me entiende. http://www.d13satellite.com/donmurphy/forumdisplay.php?s=&forumid=18 Este es el link del foro, he escrito con el mismo nick que aquí. Ahora a esperar, de todas maneras ya he visto por ahí que dicen que Starscream es feo porque es malo y poderoso y que el clásico era tonto y nunca sería líder. A lo que contesta otro fan que entonces hubieran puesto a Shcokwave en su lugar que casaría mejor con el personaje, opinión con la que estoy de acuerdo. |
Mini-con | |
Kei-sama Mini-con | #7• bueno lei y me k de sin palabras. Nadie te respondio komo korrespondia. y mas ke nada no te decian si tenias razon o no. si los gringos no tienen opinion son una raza que tiene muy poco sentido de opinion y esta comprobado. XD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Osea que si tardan mucho en responder al post hay que insultarlos no?. Pues ya han respondido y opinado, y menos mal que opinan igual que vosotros que si opinan diferente seguro que os habriais metido más con ellos diciendo que son pelotas por estar en ese foro y bla bla bla. |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #9• El foro me ha parecido bastante animado, tanto como este, y si ellos están encima de los productores y no han conseguido nada pues entonces no hay nada que hacer. Imagino que ya saben de sobra que a la mayoría de los fans no les convencen los diseños, pero eso hasta ahora no ha influido en el devenir del proyecto. Nuestros colegas del otro lado del charco piensan como nosotros y ya lo han ido dejando claro en el foro, así que Don Murphy lo sabe más que de sobra. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Pues ni modo, a lo hecho pecho. Pues lo gringos tienen una perspectiva demasiado egocentrica, fuera de su territorio, para ellos solo hay resto del mundo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues Don Murphy puede meterse a Bumblee por todo el ano Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X El foro de murphy es su dominio y no acepta criticas, he visto en mas d una ocasion que cualquier critica es aplacada con una aparacion de orci, murphy o sus colegas diciendo que todo lo q se ha mostrado es falso o corrsponde a un diseño muy preliminar y ya todo el mundo se queda tranquilo y le dice "mr murphy ud tiene toda la razon" Patente esta el caso de starscream cuando salio el primer y boceto y fue tajante en decir q starscream no es y jamas sera un gorilla, que ese boceto era absolumenta falso (en realidad dijo q era una mierda) y luego vemos el proto de la figura casi identico...ups los diseñarores se basan en fanart q pillan en intenet ahora...a ver si me hacen el panda megatron tb http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Madmorte Pues Don Murphy puede meterse a Bumblee por todo el ano ¡¡¡Pero hombre, como dices eso!!!! Si al que se va a meter por el ano es a Megatron, por eso le están poniendo tantas espinas al diseño.¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Madmorte Pues Don Murphy puede meterse a Bumblee por todo el ano ¡¡¡Pero hombre, como dices eso!!!! Si al que se va a meter por el ano es a Megatron, por eso le están poniendo tantas espinas al diseño. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #16• Supongo que haran lo que le mande, si le han dicho que haga los Robots asi pues lo hace y punto, para eso el pagan. Eso si, sugiero inudarle el foro de mensajes |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Que no, que no, Megatron para el final, primero Bumblee XDDD Oso Poseido
Micromaster | |
betetta Micromaster | #18• la verdad por lo que se murphy no ha causado este asunto, el prefiere lo tradicional pero tuvo que ceder en todo lo visual de la pelicula y dejar que otros se encarguen de eso. sobre los diseños hay que criticar a bay, ILM, dreamworks, etc. otra cosa es que murphy sea un pedante de porqueria que se merece totalmente que le metan a megatron por ahi abajo |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #19• mmm... no se si sentarlo sobre megatron, yo mejor lo sentaria sobre scorponock que debe tener mas espinas... AHHAHA. en realidad creo que lo mejor que podemos hacer es sentarnos a esperar porque como se dijo aqui mismo: "si en estados unidos los fans no pudieron dar vuelta la situcacion no creo que nosotros podamos". a lo sumo haran como con starscream que le cambiaron la cabeza y no mucho mas. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Bueno, yo me voy mirando la serie tan tranquilo, cuando se estrena la película pasaré tranquilamente a siguientes series y cuando me dé, vualvo a ver la película animada y pensaré (weno, eso si la peli imagen real no sea buena), esta serie dura más y es mejor que la mierda esa rara estrenada en cine. Oso Poseido
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |