• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Pataleta a los productores...
Responder
21 Mensajes
12
6Th_Venom
Espía Autobot / Decepticon
6Th_Venom
#1•12/Sep/2006, 09:24

¿No hay ningún correo dónde podamos enviar mensajes de disconformidad hacia la orientación que están llevando esos diseños (terrible Starscream eslabón perdido) del infierno?. Si tuvieran la carcasa externa de aspecto orgánico todavía pasarían por pretenders, pero sobre todo los deceps son una decep-ción.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•12/Sep/2006, 10:55

El foro de Don Murphy, productor ejecutivo, es un buen sitio para ello: http://www.d13satellite.com/donmurphy
Eso sí, te prevengo que allí la gente suele ser bastante lameculos, y les parece casi todo bien. Supongo que ahora andarán algo más rabiados tras verse los modos robot de la mayoría. O eso o no son humanos.

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#3•12/Sep/2006, 13:31

Seguro que los del Blog son coleguitas de "eBay" XDD

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Deszaras_X
Deszaras_X
#4•12/Sep/2006, 17:14

El foro de murphy es su dominio y no acepta criticas, he visto en mas d una ocasion que cualquier critica es aplacada con una aparacion de orci, murphy o sus colegas diciendo que todo lo q se ha mostrado es falso o corrsponde a un diseño muy preliminar y ya todo el mundo se queda tranquilo y le dice "mr murphy ud tiene toda la razon"

Patente esta el caso de starscream cuando salio el primer y boceto y fue tajante en decir q starscream no es y jamas sera un gorilla, que ese boceto era absolumenta falso (en realidad dijo q era una mierda) y luego vemos el proto de la figura casi identico...ups los diseñarores se basan en fanart q pillan en intenet ahora...a ver si me hacen el panda megatron tb

<---Renovado!! =)
6Th_Venom
6Th_Venom
#5•12/Sep/2006, 21:07

Vaya, pues entonces se ve que ya nos les para ni Tripticon en pompa, que lástima de verdad.

Decir que Starscream no es un gorila es una verdad a medias, es un chimpancé entonces, palabras vacías y contestaciones más propias del mundo de la política.

Voy a probar a escribir algo, ya os contaré.

6Th_Venom
6Th_Venom
#6•12/Sep/2006, 21:33

Bueno, ahí va, con mi inglés de la Alpujarra, pero creo que se me entiende.

http://www.d13satellite.com/donmurphy/forumdisplay.php?s=&forumid=18

Este es el link del foro, he escrito con el mismo nick que aquí. Ahora a esperar, de todas maneras ya he visto por ahí que dicen que Starscream es feo porque es malo y poderoso y que el clásico era tonto y nunca sería líder. A lo que contesta otro fan que entonces hubieran puesto a Shcokwave en su lugar que casaría mejor con el personaje, opinión con la que estoy de acuerdo.

Kei-sama
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
#7•13/Sep/2006, 01:13
bueno lei y me k de sin palabras.  Nadie te respondio komo korrespondia. y mas ke nada no te decian si tenias razon o no. si los gringos no tienen opinion son una raza que tiene muy poco sentido de opinion y esta comprobado. XD
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•13/Sep/2006, 11:15•Editado por l_Speedy_l

Osea que si tardan mucho en responder al post hay que insultarlos no?. Pues ya han respondido y opinado, y menos mal que opinan igual que vosotros que si opinan diferente seguro que os habriais metido más con ellos diciendo que son pelotas por estar en ese foro y bla bla bla.

Desde que habeis visto esos diseños teneis a la gente que los apoya como vuestros enemigos y... en fín... vosotros sabreis...

6Th_Venom
6Th_Venom
#9•13/Sep/2006, 16:02

El foro me ha parecido bastante animado, tanto como este, y si ellos están encima de los productores y no han conseguido nada pues entonces no hay nada que hacer. Imagino que ya saben de sobra que a la mayoría de los fans no les convencen los diseños, pero eso hasta ahora no ha influido en el devenir del proyecto.  Nuestros colegas del otro lado del charco piensan como nosotros y ya lo han ido dejando claro en el foro, así que Don Murphy lo sabe más que de sobra.

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#10•13/Sep/2006, 18:17

Pues ni modo, a lo hecho pecho.

Pues lo gringos tienen una perspectiva demasiado egocentrica, fuera de su territorio, para ellos solo hay resto del mundo.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Madmorte
Madmorte
#11•13/Sep/2006, 22:36

Pues  Don Murphy puede meterse a Bumblee por todo el ano

Oso Poseido

omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
#12•13/Sep/2006, 22:48
Escrito originalmente por Deszaras_X

El foro de murphy es su dominio y no acepta criticas, he visto en mas d una ocasion que cualquier critica es aplacada con una aparacion de orci, murphy o sus colegas diciendo que todo lo q se ha mostrado es falso o corrsponde a un diseño muy preliminar y ya todo el mundo se queda tranquilo y le dice "mr murphy ud tiene toda la razon"

Patente esta el caso de starscream cuando salio el primer y boceto y fue tajante en decir q starscream no es y jamas sera un gorilla, que ese boceto era absolumenta falso (en realidad dijo q era una mierda) y luego vemos el proto de la figura casi identico...ups los diseñarores se basan en fanart q pillan en intenet ahora...a ver si me hacen el panda megatron tb

toda la razon dezaras
http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
Tripredacus
Tripredacus
#13•17/Sep/2006, 11:23
Escrito originalmente por Madmorte
¡¡¡Pero hombre, como dices eso!!!!   Si al que se va a meter por el ano es a Megatron, por eso le están poniendo tantas espinas al diseño.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#14•17/Sep/2006, 20:49
Escrito originalmente por Tripredacus
Escrito originalmente por Madmorte
¡¡¡Pero hombre, como dices eso!!!!   Si al que se va a meter por el ano es a Megatron, por eso le están poniendo tantas espinas al diseño.
jejeje eso estuvo feo

arcee_energon
arcee_energon
#15•17/Sep/2006, 21:00

entonce este Don Murphy acepta todo lo que le meta en la cara

bobst
Micromaster
bobst
Micromaster
#16•18/Sep/2006, 05:45

Supongo que haran lo que le mande, si le han dicho que haga los Robots asi pues lo hace y punto, para eso el pagan.

Eso si, sugiero inudarle el foro de mensajes

Madmorte
Madmorte
#17•18/Sep/2006, 12:44

Que no, que no, Megatron para el final, primero Bumblee XDDD

Oso Poseido

betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#18•18/Sep/2006, 21:01

la verdad por lo que se murphy no ha causado este asunto, el prefiere lo tradicional pero tuvo que ceder en todo lo visual de la pelicula y dejar que otros se encarguen de eso. sobre los diseños hay que criticar a bay, ILM, dreamworks, etc.

otra cosa es que murphy sea un pedante de porqueria que se merece totalmente que le metan a megatron por ahi abajo

biroxxx
biroxxx
#19•19/Sep/2006, 01:31

mmm... no se si sentarlo sobre megatron, yo mejor lo sentaria sobre scorponock que debe tener mas espinas...

AHHAHA. en realidad creo que lo mejor que podemos hacer es sentarnos a esperar porque como se dijo aqui mismo:

"si en estados unidos los fans no pudieron dar vuelta la situcacion no creo que nosotros podamos".

a lo sumo haran como con starscream que le cambiaron la cabeza y no mucho mas.

Madmorte
Madmorte
#20•19/Sep/2006, 12:35

Bueno, yo me voy mirando la serie tan tranquilo, cuando se estrena la película pasaré tranquilamente a siguientes series y cuando me dé, vualvo a ver la película animada y pensaré (weno, eso si la peli imagen real no sea buena),  esta serie dura más y es mejor que la mierda esa rara estrenada en cine.

Una cosa, sigo esperando que es lo que a los fans tanto nos gustará de esta nueva película. Seeeñor "eBay" reeesponda por favooor (con gato Kiticon en mano listo para el ataque)

Oso Poseido

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones: