Micromaster | |
bobst Micromaster | #1• Propongo que un forero que pilote en ingles, haga una traduccion de un texto votado en el foro y lo pongamos, a ver que nos cuenta el tio |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ai alguien pretende que den marcha atrás a estas alturas, debiera saber que ni de coña. Tienen el tiempo justísimo para estrenar la peli en Julio, y ni se van a plantear hacer el más mínimo caso a los fans. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Sí, olvidate del tema y reza algo a alguien para que dentro de un par de años hagan otra película olvidandose de esta. Cosa que dudo, pero no sería la primera vez, aunque, puf, es chungo. Yo rezaré a mis gatos, creo en ellos y su poder de conquista. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #5• Hombre hay muchas veces que el concepto de las películas cambia, fíjate en la saga cinematográfica de Batman, de todas maneras los diseños permanecerán lo más probable. |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #6• si yo supiera escribir en ingles al menos le mandaria un mensaje no muy largo para que supiera que al menos en argentina no conozco todavia a nadies que le esten gustando los avences de la pelicula. como para que sepan que en el resto del mundo estamos pendientes de lo que estan haciendo. igual creo que ellos se cagan en lo que el resto del mundo opine pero al menos el mensaje se lo dejaria. algo es mejor que nada. |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #7• Por lo que veo han hecho una peli, palomitas, para niños, y a tomar por culo. Por lo menos que alguien escriba algo, se traduzca, y les ponemos verdes |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mhhh habia leido mal el mensaje original .... Bueno como dicen los demás también creo que sencillamente no les importara lo que tengamos que decir, ademas estoy seguro que ya muchos se lo han hecho saber al señor Ebay y Co. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #9• pero por lo menos q se vea el descontento de los seguidores,y cuando se hable en la tv de la peli se vea el descontento de todos y sea lo primero q digan,q es la peli mas criticada de la historia. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Hostia, eso es cierto, pero "aBay" hará torneo de Boxeo después de estrenarse su pelicula para pelear contra los que le insulten como hace Uwe Bol? lo digo por meter a un conocido al concurso, aunque este hace kikboxing, pero bueno, tanto dá jiajiajia ![]() Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• No lo hará sencillamente porque Bay es una persona cuerda, a mucha gente no le gustarán sus pelis pero al menos tiene 2 dedos defrente. En cambio "Uva" está enfermo el pobre... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por l_Speedy_l No lo hará sencillamente porque Bay es una persona cuerda, a mucha gente no le gustarán sus pelis pero al menos tiene 2 dedos defrente. Yo no estaría tan seguro, pero cada quien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #14• A mi me parece una buena idea, el unico problema es saber kien puede contactarse directa mente con el, sera dificil muy dificil!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |