23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• como ultimamente los de la produccion de la pelicula para el 2007 andan extremadamente sencibles, y protestamos injustificadamente para sensibilizar mas a la produccion hasta convertirlos en un mercado de lagrimas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues sí, diseños puaj, tuning puaj, director puaj... pero hay algo que me gusta, Megatron está congelado y... bueno, no he liedo el guión, pero tiene detalles que habeis comentado que molan, otros no. Ya he dicho, si medio foro dice que la peli es regular, un cuarto que es tremendamente mala y el otro cuarto que es buena, yo no la veo. Si medio foro dice que es buena y medio mala, tampoco y si casi todos dicen que es BUENISIMA, si la veré. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #4• Coincido con: - Las flamas de Prime Sobre Bay creo que es un director que sabe como dotar de ritmo a una película, pero visualmente mezcla de forma incorrecta espectacularidad con imágenes confusas. Y sí, es un director comercial, pero de buen cine comercial, al menos tiene 2 o 3 pelis que me gustan. Pero debería dejar a un lado su época de director de vdeoclips para enfocar más en personajes e historia. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues yo TODO lo de la película me encanta, lo más grave es que hablo en serio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo lo q no entiendo es pq hacer ya 2 temas con criticas a la peli cuando ya se le critica en todos los otros temas existentes, uno ya vale, pero otro mas de lo mismo... con tanta insistencia me van terminar aburriendo tantas criticas, a menos q ustedes sean tb parte de la campaña de psicologia inversa de Bay ..¬¬ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues la verdad es que tengo miedo. Ya no se si me va a gustar la pelicula o no. Siempre digo que voy a ser el unico en la sala cuando se estrene la pelicula y a este paso parece que es verdad. Es que mis amigos vieron las imagenes que salieron hasta la fecha y casi todos coinciden en que se estan yendo al carajo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Bien, si quieres quitarte el clavo de que la peli va a valer un rábano o está para verla repetidas veces: VAYAN AL CINE A VERLA!! (es la única forma...) creo yo q no ganamos naa haciéndonos higado a cada rato y criticando.... en fin, eso es lo q pienso (no creen q ya hemos rajado bastante???, mas bien, la peli tiene solo un único trailer o hay más???, está completamente afirmada q va a ser llevada al cine o no??? xq x too lo q veo, creo q no será necesario... ya casi nos ponen la peli x internet...) en fin, sólo quiero q llegue el día del estreno para ver x cuales razones voy a llorar: si de rabia xq fue en vano o de alegría xq valió la pena Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #9• yo despues de mucho reflexionar, creo que basicamente mucha gente esperaba un tipo de pelicula y se siente decepcionada porque haran una muy muy diferente de todo lo visto hasta ahora de transformres. creo que en otras epocas uno entendia los cambios porque no habia la tecnologia para llevar al cine pelis como spiderman, xmen o transformers y despues de esperar tanto, es como que la tecnologia para hacerla esta pero... las ganas o la epoca en la que estamos y las cosas que se ven ahora y el tipo de publico que hay dan como resultado muchos cambios. yo a mi gusto creo que deberian hacerse basado mas en G1. y no hacer loq ue hicieron con he-man en los 80 y luego con street figther. igual la peli la vere, en CD pirateada pero la vere. pero ni loco gasto dinero en el cine. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #11• Criticas, criticas y mas criticas, yo se q todos estan molestos y tienen derecho de quejarse yo tambien lo he hecho pero ya estoy algo calmado y solo voy a esperar, ademas como dijo alguien de este foro, todos veremos la peli buena o no. En la confusión esta la oportunidad.
|
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost
por los detalles que vi hasta ahora mi posicion sigue firme en no ir. pero puedo cambiar de parecer si me regalan la entrada o si la peli pinta mas adelante que va tener alguna escena imperdible o las cosas que aparezcan mas adelante me tienetene a verla. pero por ahora no pienso darle dinero a M. bay y su pandilla. ah, por cierto, si la veo en cd sera en casa de otro. tampoco la compraria pirateada. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Con tanta crítica estoy echando de menos las encuestas de Starscream Neo, lo digo en serio. Creo que a pesar de la controversia que generaron en su momento las famosa encuestas, aportaban mucho mas que estos temas repetidos. Ya en un post de otra discución preguntaba por que hacer un nuevo tema para quejarse si ya había uno y ahora me pregunto lo mismo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yep, yo también ando un tanto cansado de críticas, y más de ver temas "nuevos" para escribir lo mismo una, y otra, y otra, y otra vez. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Jeje, entiendo Tanafor, si llevara al menos un año en el foro con las famosas encuestas creo que tambien opinaría igual, pero con apenas dos meses en el foro, no me molestan para nada. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• A mí me pasa que me cansé de criticar. Ahora miro por el lado divertido, porque me regalarán la entrada de cine para ir a verla jiajiajia Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues no sé, si bien es cierto los dieños están bastabte feos, prefiero esperar, quien sabe, con suerte nos da una sorpresa al final... eso espero Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Si de críticas de la pelicula estoy hasta el copete, pero de las encuestas también. Una no caería mal, pero que no saturen un solo Subforo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime como ultimamente los de la produccion de la pelicula para el 2007 andan extremadamente sencibles, y protestamos injustificadamente para sensibilizar mas a la produccion hasta convertirlos en un mercado de lagrimas. asi que expresen libremente su descontento Mis causas: - Los ojos que le pusieron al logo Decepticon - Las flamas de Prime - Starscream simiesco - Los diseños biomecanicos de todos, parecen versiones chafas de Evangelion y/o Guyver. En pocas palabras MICHAEL BAY APESTAS!, eres una mierda de director Brian Goldner es un pinche chillon que no tiene los pantalones para admitir que sus diseños son mierda. A todos los de la produccion les dedico la cancion "Chinga Tu Madre" del grupo Molotov (con video hecho por un fan) https://www.youtube.com/watch?v=Lj7Ry7fKXGU Por el amor de dios¡ Michael Bay no ha hexo los diseños de los transformers¡¡ Cuando veamos la pelicula, se le podrá exar la culpa de si no esta bien montada, si hay saltos en el guión, si las tomas son una mierda... xo no del diseño¡¡ De eso se encargan los guionistas y los diseñadores! Personalmente, me parece que el Sr. Bay tiene los tiene cuadraos x atreverse a llevar a la gran pantalla una serie con tanta cola como tiene. Independientemente de que la peli guste o no (que no tiene nada que ver con que una peli sea buena o no, que hay gente q aun no entiende la diferencia), alabo el valor del Bay por ponerse a los mandos d esta superproduccion. UN SALUDO¡ |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Bay le cae mal a tanta gente acá y en otras muchas comunidades de tf porque él es el que básicamente ha sido uno de los que peor hablaba de lo "sosos" que eran los diseños de los tf de las series, además de ser el nombre más prominente de la peli (¿O es que no has visto como su nombre aparecía en letras enormes en los trailers? "Una película de MICHAEL BAY" xD ), además que algunas de sus pelis no es que hayan sido tampoco muy buenas que digamos, de ahí que muchos ven que los atecedentes que tiene al momento de dirigir no son los que muchos esperarían. Venga y dispare su opinión.
|
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |