Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• STO ME LLEGO HACE 2 DIAS POR MAIL,DE PARTE DE paramount@mailchute.paramountmovies.com |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #2• si, tambiebn me llego pero.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3• como kisiera ir a esa botcon,pero me sale muy caro el pasaje a gringolandia |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues yo estaba planeando ir el año entrante. Pero como al parecer mi trabajo está en veremos. Ya no se nada. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• A todo eso sumenlè que va a pasar una preview de la remasterizaciòn de la pelicula animada. Seguramente en el transcurso de ella veremos algun avance màs de la otra tan cuestionada pelicula jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• RAYOS!!! LO Q DARÍA PORQUE HICIERAN ESO EN LATINOAMÉRICA!!!! , en fin, eso cada cuánto tiempo da lugar??? (para ver si más adelante aún tengo esperanzas... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Mini-con | |
Kei-sama Mini-con | #7• tambien me llego pero no tengo CA$H ke pena... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |