Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• 1.- La pelicula se terminará de filmar en 4 dias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• En el ultimo punto tengo mis dudas. Osea que megatron va a ser un F22 en su forma terrestre?. Aqui hay cheetor encerrado. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost En el ultimo punto tengo mis dudas. Osea que megatron va a ser un F22 en su forma terrestre?. Aqui hay cheetor encerrado. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #4• Ah eso es lo que voy, que Shia dijo que Megatron iba a ser un Razor\Raptor... osea... Shia es un idiota, como va a confundir a Megatron con Starscream?! Y Ahora Bay salta con el F22. Raptor. Si si, lo sabemos. Pero y Megatron???. Mucha desorganización y desinformación. Estoy mareado. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Ah eso es lo que voy, que Shia dijo que Megatron iba a ser un Razor\Raptor... osea... Shia es un idiota, como va a confundir a Megatron con Starscream?! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Asi o más claro, ni los involucrados directos en la película, la entienden. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #7• De todas formas Spike, es medio idiota. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• en menos de 4 dias todo se termina todo la odisea de los transformers mmmmmm entonce todo tosas la desiluciones se terminaran jeje |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #9• Bueno entoces llego la hora de apostar por los efectos especiales, ojala ke se sean exelentisimos, eso nomas puedo esperar. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Mmm, sí, yo creo que en efectos especiales será la caña y algo espectacular para ver en grande. Aunque espero que se puede apreciar algunas escenas de acción, a ver si Bay se lo toma con más calma. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Ahora a todo lo filmado, le insertarán encima un video de una hora media de las mejores escenas de G1, optimizadas en photoshop y quedará perfecto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tripredacus Ahora a todo lo filmado, le insertarán encima un video de una hora media de las mejores escenas de G1, optimizadas en photoshop y quedará perfecto. Y seguro que después de esto, ya ningún fan tendrá queja xDD |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo pago una entrada por ver eso en pantalla grande (u, creo que acabo de tener un déjà vu de esos) Oso Poseido
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues ya puestos, hay que promover una película enteramente en 3-D realizada por fans. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• io ya x ese ntonces tendre mi platita y habré com´prado mi primer TF´s x llevarlo n la cartera (q loca!! ) necesariamente en 3D? no podría ser la tradicional? (weno, la última opción saldría fuera de nuestros bolsillos, aunque fue en ese modo n q conocimos a los TF´s ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Pues bueno, si no hay presupuesto, que sea algo tipo Cosplay, pero yo desde ahora digo. Zafó, conmigo no cuenten para disfrazarme. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues me partiria de risa viendo tios disfrazados de Transformers a lo Power Ranger, yo veria eso en cine y no pararia de reirme. Oso Poseido
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #19• pues los efectos claro ke deben ser de lo mejor, si me impresione con los robots de Matrix Revolutions (de hecho desde ese dia ya me imaginaba asi a los TFs de la movie) ya me imagino los efectos ke habra, el 2007 va a ser el año de los TFs, hay ke celebrar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |