Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Gente, tengo una duda, estaba mirando de vuelta la peli clásica, y me percaté que cuando aparecen los Dinotobs no está Snarl, o al menos me pareció no verlo. Yo recuerdo haberlo visto en capitulos posteriores. Si alguien tiene más fresco esto mente, que me saque de la duda jajaja Saludines! "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• No es nada más que un fallo, ni muere ni nada. De hecho sale en una escena, no sé si sustituyendo a Sludge o qué. En la tercera temporada vuelve a salir normalmente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Y no aparecen tanto como me gustaría en la tercera temporada y Soop no lo he visto hasta el episodio La Llamada de los primitivos (muy chulo y mejor animado que cosas) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• No, en la serie siempre se transformaba entero. La única vez que se le ha visto de blanquito fue haciendo de hermano de Optimus en los cómics de Dreamwave |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Buff, es que es muy cutre lo de ultramagnus prime blanquito. Las repintadas no deberían salir en la ficción porque canta; de hecho, los de Dreamwave lo metieron porque son unos frikis y en mi opinión quedó muy mal. En la continuación volvieron a poner a Magnus como antes con una excusa barata. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues los dinobots son de mis facciones favoritas, ya era hora que se le hiciera justicia a Snarl. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Preguntada a Pesimus sobre ande anda Snarl en la peli... jajajaja |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues a mí me hace gracia el Prime blanco y hasta me gusta XDD Oso Poseido
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• A mi tambien me agrada más el "Snow" prime, que el original. Con la cara de gato que tiene, pinta para muñeco de nieve o un Pie grande. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Hey y encima tengo un Gato Balnco y a veces lo llamo Ultra Magnus jiajia Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |