21 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | ||||
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Bueno amigos una sorpresa hoy me llego este correo, si alguien me hace el favor de traducirlo bien, se ke sera un gran aporte para el foro ojala me ayuden pues kiero participar en el, es algo relacionado con el dialo ke hara Peter Cullen, en la peli, aki se los dejo para ke lo cheken, ojala alguien me ayude ok!!!
El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Creo que pondria la tipica de Autobots transform and roll out, y la de megatron Must be stopped no matter the cost, y si no la de one shall fall one shall stand. Fundador
Screams are music to my ears |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #4• Si vi la wea, de hecho mande la siguiente frase: |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #5• no importa... nosotros sabremos que es tu frase y te daremos un premio consuelo. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por biroxxx no importa... nosotros sabremos que es tu frase y te daremos un premio consuelo. jajajajajjajaavale vale snif snif se agradece.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• hey maxeliter eso a mi tambien me mandaron en mi correo . yo me preguntaba para que seria ese mensaje XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ke bien,es justo lo ke supuse cuando traduci mentalmente el mail ke me llego de paramount pictures,supuse ke era un concurso para inventar frases para optimus prime |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Optimus_Convoy ke bien,es justo lo ke supuse cuando traduci mentalmente el mail ke me llego de paramount pictures,supuse ke era un concurso para inventar frases para optimus prime hay que sos , para que lo eliminas todo lo que te mandan . pero que chico jejeje |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo envie ''Uno quedara en pie y el otro caera'' pero en ingles obvio http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #12•• Pos si, el resto del mundo es discriminado. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #13• yo habria enviado: "megatron debe ser detenido, ya que solo busca el caos y la destruccion, no como nosotros que amamos la paz y la libertad... asi que... AUTOBOTS... TRANSFORMENSE Y AVANCEN!" y luego los autobots avanzan y detras se ven jets que desplegan los colores yankis y optimus prime avanza a toda maquina con una bandera estadounidense flamenado y quemando el asfalto en haras de la freedom! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Jajajaa, espero que no se les ocurra poner estrellitas de la bandera yanki al diseño de Optimus. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #15• no tripedacus... eso se lo dijo M. bay a sus escritores! y asi les esta quedando la peliiiiicula!. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Jajaja, puede se Biroxxx, pero no creo ya que si se hubieran fumado uno les estaría quedando mucho mejor. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• chicos ya les dije: LA MARIHUANA HACE DAÑO!! FUMA PASTITO DEL PARQUE NOMÁS!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• yo ya ni me acuerdo que mande . |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por arcee_energon ohh la discriminacion si existe hasta en la raza de los autobot y mas que creia que solo era en los decepticon .. ... y s q en toos lados se cuecen habas... acaso ia te olvidaste como lo fregaban a hot shot (creo q era él, sino corríganme ) cuando era un "NOVATO"??? (creo q eso fue o en Armada o en Energon, ia sta q se me va la memoria... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #20• a mi gusto, hot rod no era discriminado... simplemente todo el mundo reconocia que era un NABO. por eso optimus prime tuvo que volver a ser lider en G1 porque rodimus muchas llamas y poco calor de lider... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |