• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
El concurso de paramount!!!
Responder
21 Mensajes
12
magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
magnaxeliter
#1•03/Oct/2006, 19:05•Editado por magnaxeliter

Bueno amigos una sorpresa hoy me llego este correo, si alguien me hace el favor de traducirlo bien, se ke sera un gran aporte para el foro ojala me ayuden pues kiero participar en el, es algo relacionado con el dialo ke hara Peter Cullen, en la peli, aki se los dejo para ke lo cheken, ojala alguien me ayude ok!!!

De: WEBMASTER <paramount@mailchute.paramountmovies.com>
Enviado el: Lunes , 02 de Octubre de 2006 07:46:36 p.m.
Para: israelf_irfc@hotmail.com
Asunto: Attention REGISTRANTS -- MAKE PRIME SPEAK CONTEST ANNOUNCEMENT
|||Bandeja de entrada
His is the voice behind one of pop-culture’s most established icons. The name is Peter Cullen - the voice of TRANSFORMERS’ Optimus Prime. And now fans will be given the opportunity to put words in the mouth of Optimus with the “MAKE PRIME SPEAK” contest! Paramount Pictures announces the “MAKE PRIME SPEAK” contest, a bold initiative that will supply what fans demand – Optimus Prime speaking their words. Fans can submit a line of dialogue that they would most like to hear Optimus Prime say in the film.  First place winner will have his/hers phrase spoken by Prime, in the new Transformers movie!  Contest launches on Oct. 2, 2006.  “Make Prime Speak” will run from October 2nd to October 23rd, 2006. The timeline for the contest is as follows: The "Make Prime Speak" Contest begins on October 2, 2006, and ends at 11:59 p.m. on October 23, 2006. The Contest Period consists of a submission phase, which begins on October 2, 2006, and ends at 11:59 p.m. on October 12, 2006. The voting phase begins at 12:00 a.m. on October 16, 2006 and ends at 11:59 p.m. on October 23, 2006. All times are Pacific Time. WANT TO SUBMIT A CHANCE TO MAKE PRIME SPEAK? Here’s how you do it: During the Submission Phase: 1) go to www.transformersmovie.com and complete the registration form found on the site, with the information requested, including an original line of dialogue you would like to hear Prime speak, and submit the entry. 2) All contestants who enter a Submission into the Contest will be able to vote by using the email address from their original Submission. Submissions will otherwise not be acknowledged or returned. Limit one entry per person and/or per email address. 3) During the Submission Phase, Sponsor will post Submissions in a scrolling submission box on the Website. 4) Each entry must be no longer than 120 characters. 5) **Users can submit one line per email address.  For example: if you have 20 different email addresses, you can submit a chance to Make Prime Speak 20 times. The determination of Finalists will be based on originality, appropriateness to Prime's character and relevance to the Picture's story. Submissions are on a first come, first serve basis. Enter early and often. Up to 100 of the best Submissions will be selected to be posted online for others to view and judge. At the end of the Voting Phase, up to 30 Finalists who receive the most non-suspect votes will be submitted to the filmmakers, who will determine the winners in their sole discretion. The Winners will be announced on the Website on or about November 9, 2006. WHAT YOU CAN WIN The filmmakers will select one (1) Grand Prize Winner whose Submission may be spoken by Peter Cullen in the Picture.  The filmmakers will select two (2) Second Prize Winners whose Submissions may be spoken by Peter Cullen and used for mobile ringtones. The filmmakers will select up to seven (7) Third Prize Winners whose Submissions will be read by Peter Cullen and made available for visitors to listen to on the Website.  All prize winners will receive: 1) a "Transformers" Prize pack that includes a limited edition "Transfomers" T-Shirt (Approximate Retail Value "ARV": $25.00 and a "Transformers" poster signed by Peter Cullen (ARV: $5.00).  Registrants – it is now up to you to Make Prime Speak. Roll out. 
Esta es la traduccion ke pude lograr con Google

La suya es la voz detrás de uno de hace estallar-culture’s
la mayoría de los iconos establecidos.     El nombre es Peter Cullen - la voz de la prima de TRANSFORMERS’ Optimus.   
¡Y ahora los ventiladores serán dados la oportunidad de poner
palabras en la boca de Optimus con la competencia del  de SPEAK†de la PRIMA del “MAKE!    
Los cuadros de Paramount anuncian la competencia del  de SPEAK†de la PRIMA del “MAKE,
una iniciativa en negrilla que provea qué ventiladores exigen prima de Optimus del †“que habla sus palabras.
Los ventiladores pueden someter una línea del diálogo que la mayoría tengan gusto de oír  Opinión de la prima de Optimus en la película.     
El primer ganador del lugar tendrá el suyo/el suyo frase hablada por la prima, en el nuevo  ¡Película de los transformadores!     
La competencia lanza el 2 Oct de 2006.  el  primero de Speak†del “Make funcionará del 2 de octubre al 23 de octubre de 2006.   
El timeline para la competencia es como sigue:    “Hacer primero para hablar” competencia comienza el 2 de octubre de 2006, y termina en 11:59 P.M.
el 23 de octubre de 2006.    El período de la competencia consiste en una fase de la sumisión, que comienza el 2 de octubre,  2006, y extremos en 11:59 P.M.
el 12 de octubre de 2006.    La fase de votación comienza en 12:00 mañana el 16 de octubre de 2006 y extremos en 11:59 P.M. el 23 de octubre de 2006.    
Todas las veces son tiempo pacífico.       ¿DESEAR SOMETER UNA OCASIÓN DE HACER QUE LA PRIMA HABLA?
Here’s cómo lo haces:    Durante la fase de la sumisión:   
1) va a www.transformersmovie.com y llena el formulario registro encontrada en el sitio,
con la información solicitada, incluyendo una línea original del diálogo que quisieras oír prima hablar, y somete la entrada.   
2) Todos los contestants que incorporan una sumisión en la competencia podrán votar usando el email address de su sumisión original.
Las sumisiones   si no no ser reconocido o no ser vuelto. Entrada del límite uno por persona y/o por email address.    
3) Durante la fase de la sumisión, el patrocinador fijará sumisiones en un movimiento en sentido vertical  caja de la sumisión en el Web site.   
4) Cada entrada debe estar no más que 120 caracteres.   
5) usuarios del ** pueden someter una línea por email address.  Por ejemplo: si tienes 20 diversas direcciones del email, puedes someter una ocasión de hacer que la prima habla 20 veces.   
   La determinación de finalistas será basada en originalidad, conveniencia al carácter de la prima e importancia a la historia del cuadro.   
Las sumisiones están en primer haber venido, primero sirven base. Entrar temprano y a menudo.   
Hasta 100 de las mejores sumisiones serán seleccionados para ser fijados en línea para  otros a la visión y al juez.   
En el final de la fase de votación, hasta 30 finalistas que reciben el la mayoría  los votos no-sospechados serán sometidos a los cineastas, que determinarán  ganadores en su discreción única.
     Anunciarán los ganadores en el Web site el o sobre el 9 de noviembre de 2006.    
  QUÉ PUEDES GANAR    Los cineastas seleccionarán a un
(1) ganador premiado magnífico que sumisión puede ser  hablado por Peter Cullen en el cuadro.     
Los cineastas seleccionarán a dos  (2) segundos ganadores premiados que sumisiones se pueden hablar por Peter Cullen y utilizar para los ringtones móviles.    
Los cineastas seleccionarán a hasta siete (7) terceros ganadores premiados que sumisiones serán leídas por Peter Cullen y hechas disponibles para los visitantes para escuchar en el Web site.  
    Todos los ganadores premiados recibirán:    1) un paquete premiado de los “transformadores” que incluye una edición limitada “Transfomers”  Camiseta (valor al por menor aproximado “ARV”: $25.00 y un cartel de los “transformadores”  firmado por Peter Cullen
(ARV: $5.00).          € de Registrants “ahora está hasta ti para hacer que la prima habla. 
   Rodillo hacia fuera.
Ayuda pues tengo vario dialogos, intervengan los cabesillas de la pagina!!!chao
El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
#2•03/Oct/2006, 23:46

Adoro los traductores on -line, sobretodo cuando te ponen "los ventiladores" y "la prima" xDDD

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
#3•04/Oct/2006, 15:00

Creo que pondria la tipica de Autobots transform and roll out, y la de megatron Must be stopped no matter the cost, y si no la de one shall fall one shall stand.

Un saludo

Fundador

Screams are music to my ears

CalloPRIME
Espía Autobot / Decepticon
CalloPRIME
#4•04/Oct/2006, 16:04

Si vi la wea, de hecho mande la siguiente frase:

"Megatron must die even if we together with the earth are destroyed. This one is alone a small sacrificion for the good of the universe"

El problema nace que el concurso es excluyente para todo humano que no sea gringo.

Gringos qliaos

Adi que si mi frase sale, no me ganare ni un cigarro.

biroxxx
biroxxx
#5•04/Oct/2006, 18:13

no importa... nosotros sabremos que es tu frase y te daremos un premio consuelo.

CalloPRIME
CalloPRIME
#6•04/Oct/2006, 18:29
Escrito originalmente por biroxxx
no importa... nosotros sabremos que es tu frase y te daremos un premio consuelo.
jajajajajjajaa

vale vale

snif snif

se agradece..
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#7•04/Oct/2006, 22:17

hey maxeliter eso a mi tambien me mandaron en mi correo . yo me preguntaba para que seria ese mensaje XD

vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
#8•05/Oct/2006, 19:49
jajajajaja.no faltara el que quiera poner hasta la vista baby.
Optimus_Convoy
Optimus_Convoy
#9•05/Oct/2006, 21:25

ke bien,es justo lo ke supuse cuando traduci mentalmente el mail ke me llego de paramount pictures,supuse ke era un concurso para inventar frases para optimus prime

arcee_energon
arcee_energon
#10•05/Oct/2006, 22:18
Escrito originalmente por Optimus_Convoy
ke bien,es justo lo ke supuse cuando traduci mentalmente el mail ke me llego de paramount pictures,supuse ke era un concurso para inventar frases para optimus prime  
hay que sos , para que lo eliminas todo lo que te mandan . pero que chico jejeje

omega_supreme
omega_supreme
#11•05/Oct/2006, 22:40

Yo envie ''Uno quedara en pie y el otro caera'' pero en ingles obvio

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
Percept0r
Percept0r
#12•06/Oct/2006, 03:00•Editado por Percept0r

Pos si, el resto del mundo es discriminado.
En las bases dice claro que hay que ser gringo residente en gringolandia, con los papeles al dia.

yo hubiera enviado algo ñoño como el optimus de war within: "Guerra es una palabra que odio, pero amigos debemos dar todo para poder detener esta amenaza" o algo asi.

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
biroxxx
biroxxx
#13•06/Oct/2006, 04:22

yo habria enviado:

"megatron debe ser detenido, ya que solo busca el caos y la destruccion, no como nosotros que amamos la paz y la libertad...

asi que... AUTOBOTS... TRANSFORMENSE Y AVANCEN!"

y luego los autobots avanzan y detras se ven jets que desplegan los colores yankis y optimus prime avanza a toda maquina con una bandera estadounidense flamenado y quemando el asfalto en haras de la freedom!

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#14•06/Oct/2006, 05:50

Jajajaa, espero que no se les ocurra poner estrellitas de la bandera yanki al diseño de Optimus.
En base a los tiempos modernos pondría poner una frase que leí por aquí : "Autobots, fúmense y alucinen"

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
biroxxx
biroxxx
#15•06/Oct/2006, 17:11

no tripedacus... eso se lo dijo M. bay a sus escritores! y asi les esta quedando la peliiiiicula!.

Tripredacus
Tripredacus
#16•07/Oct/2006, 06:42

Jajaja, puede se Biroxxx, pero no creo ya que si se hubieran fumado uno les estaría quedando mucho mejor.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Fire_greek276
Fire_greek276
#17•08/Oct/2006, 07:27•Editado por Fire_greek276

chicos ya les dije: LA MARIHUANA HACE DAÑO!! FUMA PASTITO DEL PARQUE NOMÁS!!!      
así q de eso era? jeje  (s q al verlo tan largo creí q no m alcanzaría el tiempo) pero n fin... weno aquí va: Dos bandos, dos líderes, dos enemigos... una lucha eterna sin cuartel, n donde se necesitarán más que armas y estrategias para darle fin... se necesitará valor y unión... su resultado, un destino; y su destino, nuestro destino...

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
arcee_energon
arcee_energon
#18•09/Oct/2006, 18:25

yo ya ni me acuerdo que mande .
ohh la discriminacion si  existe hasta en la raza de los autobot y mas que creia que solo era en los decepticon ..

Fire_greek276
Fire_greek276
#19•09/Oct/2006, 21:43•Editado por Fire_greek276
Escrito originalmente por arcee_energon
ohh la discriminacion si  existe hasta en la raza de los autobot y mas que creia que solo era en los decepticon ..  
... y s q en toos lados se cuecen habas...  
acaso ia te olvidaste como lo fregaban a hot shot (creo q era él, sino corríganme  ) cuando era un "NOVATO"???  (creo q eso fue o en Armada o en Energon, ia sta q se me va la memoria...  )
Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
biroxxx
biroxxx
#20•09/Oct/2006, 23:17

a mi gusto, hot rod no era discriminado... simplemente todo el mundo reconocia que era un NABO.

por eso optimus prime tuvo que volver a ser lider en G1 porque rodimus muchas llamas y poco calor de lider...

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: