32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Destacados: - Transformers ya se terminó de filmar. - La voz de Megatron aun no se define. (Frank Welker a esperar) - Los transformers tendran MILES de partes moviles en la transformación - M ebay se burla de los "blokys" - Va vender su polera “Giant Fucking Robots Are Coming” en su sitio web para caridad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Dada mi ignorancia, pregunto: ¿que es un Bloky? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Madmorte Dada mi ignorancia, pregunto: ¿que es un Bloky? ... El "blocky" es el estilo que tienen los Transformes de todas las series, es decir, los que a todos les gustaron, los que están en el estilo de todos los muñecos, y en los cómics, y bueno, es decir, como deberían ser los Tf, en resumen, los que no son de la peli de Bay. En fin, a morir con las birrias de diseños en la peli de 2007 u_u Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Eso de miles de partes moviles significara transformacion compleja? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Eso de las partes moviles me suena a las partes desmontables, teletransportables o "desaparecibles" que permitiran la transformación de los engendros de la peli. Con tanta complejidad inecesaria (y perjudicial) en los diseños no me extraña que Bay se burle a estas alturas. Viendolo la cosa de este punto, si la pelicula fracasa al menos estos diseños bizarros podrían morir con ella, eso no sería tan malo. Por otra parte si la pelicula es un exito (en taquilla al menos) se viene todo un futuro de trasnformers insectoides, argghhh. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Targetmaster El "blocky" es el estilo que tienen los Transformes de todas las series, es decir, los que a todos les gustaron, los que están en el estilo de todos los muñecos, y en los cómics, y bueno, es decir, como deberían ser los Tf, en resumen, los que no son de la peli de Bay. De todas las series???? yo tengo entendido ke los unikos blokis son de G1, ke nos gustaron a todos??? no creo, la verdad prefiero mil veces un diseño de la era moderna ke un robot sin rodillas ni codos, hace 20 años los G1 eran lo mas imprsionante, ahora son piezas de coleccion para fans, yo solo busco buena estetica y diseño a mi gustos, y la verdad en la movie los TFs. no deberian ser blokis, y los diseños como siempre he dicho estan bien para mi y mucha gente conocida ke ya los vio.En fin, a morir con las birrias de diseños en la peli de 2007 u_u |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Si entiendo el planteamiento, a mi me gustan mucho los diseños de BW que rompen mucho el concepto G1, pero los diseños de la pelicula parecen que se desarmaran al dar el primer paso. Además las formas bizarras de predacons insectos me gustan mucho pero no aplicadas a vehiculos como es el caso. En un tema anterior posteaba con optimismo a favor de la pelicula, pero eso de las "MILES de partes moviles en la transformación" me suena tecnologicamente complicado y absurdo. Si al leer esto me quedo tan tranquilo mi optimismo ya pasaría a ser ingenuidad. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo cuando vaya a ver la peli el dia del estreno ire con una cmaiseta que ponga: Where are my transformers?, I'm looking for them... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Mmm, weno, pero ya el hombre este se podria haber acercado al menos a los Alternators, no son tan esteticos y tambien tienen bastantes piezas que mover. Puto Bay. Oso Poseido
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• pq se esta burlando , no le pillo la burla . |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #11• Hay que resaltar algunas frases de la entrevista: "I'ts a fun movie" (Es una película de diversión/divertida). "It's not a toy movie" (No es una película de juguetes). "When Spielberg called me, I told him 'I don't want to make a toy movie" (Cuando Spielberg me llamó, le dije 'No quiero hacer una película de juguetes). Ese es el por qué de los nuevos diseños. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Vaya, en esos puntos mister Gay... (perdón me confundí de letra) digo Bay ah sido muy claro y con eso se entiende a la perfección lo que sucede aquí. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #13• Que no se ría tanto de los blokis que hicieron famosos unos personajes en todo el mundo, a ver si su película consigue algo así primero y luego se puede reir, pero por ahora un respeto a los clásicos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por arcee_energon que poco a poco odio mas a bay te apoyo completamente y sí... creo q ya he sido muy tolerante con eso de los "blokis" así q..., uhhhh!!!...daré paso a desfogarme (con su debido permiso ): PEDAZO DE ........ !!!!! , Q T VIENES A REÍR D LOS "BLOKIS", MÁS RESPETO Q ELLOS SON LA VERDADERA ESCENCIA DE TF´S Y SI NO TE GUSTAN PUES TU PROBLEMA, NO ME VENGAS ACÁ CON TUS DISEÑOS ALIENS Q PARECEN UNA TORRE DE TALLARINES METÁLICOS !!!!! PELI D JUGUETES DICES?!?!? BAH!! COMO SE VE Q NO SABES NADA!!!!!! ahhhhh..... ia me siento mejor.... (creo q mi nivel d bilirrubina stá aumentando...) en fin, ia no me hago tanto hígado x un ..... q se burla d lo original.... igual tendré q ir a ver la peli a "EVALUAR" el trabajo q hizo.... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #16•• en realidad hace bien el desahogarse. yo ya pase a la etapa de resignacion. considero la pelicula un plagio, una burla, un arrebato de nombre para atraer pulico y luego vender un producto que si va bien robaran bastante con 2 peliculas mas y si sale mal... bueno... igual quedan los comic y los dibujos animados. a ellos no les importa. siempre salen airosos de una forma u otra mientras los fans miran como usan de trapo reciclado la serie que los marco en la infancia. lo que realmente no comprendo es porque reinventar lo que estaba bien... porque no lo reajustaron un poco... si estan saliendo comics basados en g1, no una sino varias historias como INFILTRATION, HEARTS OF STEAL, etc. que se ven buenas. en internet se vieron avances que se ven interesantes y los hacen es porque hay un publico que los consume. y hasbro... proque este cambio de estetica si los juguetes que mas a vendido han sido los G1 y similares que para variar estan sacando reediciones DE LOS CLASICOS... o sea... hay un buen publico que consume G1 cuya estetica no desagrada aun con el correr de lso años por lo cual no entiendo la necesidad de cambiar todo solo porque no se veian muy alien o eran muy cuadrados. y eso de vender figuras de accion que no se van a poder transformar es ridiculo... ya que las figuras de transformers lo que tenian de bueno es justamente que se transformaban para poder tener 2 juguetes en uno!. pero bueno, holly-WOOd esta ahora manejado por gente joven que nunca vio television en su P*ta vida y encima quieren enseñar a la gente que vio buenas series toda su vida como hacer una serie o pelicula que trascienda. creen que poruqe meten mucho CGI y robots con transformaciones complejas o porque disponen 150 o 200 millones eso alcanza para generar un exito. Es cantidad vs calidad: ellos podran llevar muhca gente al cine, pero al final del dia la cuestion no sera cuantas entradas de cine se vendieron sino a cuanta gente le gusto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Así que los Transformers son juguetes y poco realistas........ ¿analizamos sus películas?... .... ... .... .... ... Oso Poseido
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ya te digo... Teniendo un buen argumento de ciencia-ficción (la vi por eso, por darle otra oportunidad) se cascó una mierda de peli de cuidado. Con un mal guión ya no quiero ni imaginar lo que puede llegar a deshacer. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |