Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Creanlo o no, el tipo esta componiendo un tema para la Live Action........ Esperemos que sea pegajosa como las composiciones de la pelicula de animación, por mí, más en la onda de "Dare" que "The Touch". La fuente? ....Él mismo, segun seibertron.com "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Está muy bien que intenten traer las cosas del pasado, como los actores de voces o las canciones de Stan Bush. Una pena que lo principal y más importante lo hayan dejado de lado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #3• pienso q musicalmente es un error buscar a alguien tan clasico y antiguo como lo es stan,deverian haber vasado los modelos en g1 y la musica haber buscado algo mas moderno y con mas nombre,van al reves,menudos desgr.......!!!!!no me decanto por ningun estilo.tenemos 2 formas de enfocar la pelicula. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Que no intenten jodernos con el rollo de que Buch participa... si quieren cosas clasicas que hayan respetado a los fans, al argumento y lo principal, a los personajes! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí lo de la música me da igual, pero por aclarar diré que es Stan Bush, no Buch. Un rockero típico de USA, no está mal del todo, lleva 20 años sacando discos y ahí sigue. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues a mí me da lo mismo. Pero si me parece raro que pongan algunas voces originales, nombres, música y sonidillos de transformación y no los propios robotejos. Ya que cambian, pues que renueven todo, creo yo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• principalmente esa es la razón x la q recuerdo a una Peli: x la trama y principalmente x su banda sonora.... muy buena alternativa la d evanescence-daredevil mi querido tecnovik, aunq hablando d star wars no che.... como q muy "fantasioso"... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• SIIIIII! El Gran Stan Bush! Que le dejen hacer un temilla al hombre, aunque sea sólo para el disco. Lo que sí que sería genial (y dudo que lo hagan) sería una nueva sintonía basada en la de la serie de dibujos con algún grupo moderno de ahora. El Transformers de White Lion fué un hito, pero me gostaría ver una versión de ahora. Cuál sería el grupo perfecto? Seguro que la mayoría de los frikis dirían Linkin Park "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Pues ese grupo ya existe, se llama Europe, y tocaran el tema de "Transformers" de la pelicula animada el mismo día de su estreno, en un mini recital antes de su comienzo....... Ya me imagino la inflexión de la voz de su vocalista para el grito de "Transformersss" del inicio del tema.....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ahora Europe se ha pasado al hard rock así no creo que oigamos una canción "jevimetalera" estilo años 80. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• BACAN,stan bush pondra uno de sus temas,son clasicos y hablando de un tema para la peli,mi bigbrother imagina uno cantado por su grupo favorito DREAM THEATHER, por lo cual tambien consideraria bacan,ese grupo me hiso conocer y admirar el rock progresivo,al igual ke RUSH |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• hay que bien me alegra mucho que el señor stan bush de que haran otra musica para los transformers |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sardestron Pues ese grupo ya existe, se llama Europe, y tocaran el tema de "Transformers" de la pelicula animada el mismo día de su estreno, en un mini recital antes de su comienzo....... Ya me imagino la inflexión de la voz de su vocalista para el grito de "Transformersss" del inicio del tema.....XD Europe? Pero esos tíos todavía existen? No me malinterpreteis, a mí me gustaron como a cualquiera en los 80, pero habría sido mejor coger un grupo más modernillo y no uno que sea de la misma época que White Lion. Imagino que los Europe ya no llevarán esos pelos cardados y esas pintas glam. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Scrounge Europe? Pero esos tíos todavía existen? No me malinterpreteis, a mí me gustaron como a cualquiera en los 80, pero habría sido mejor coger un grupo más modernillo y no uno que sea de la misma época que White Lion. Imagino que los Europe ya no llevarán esos pelos cardados y esas pintas glam. Europe volvió hace unos añitos totalmente renovados. Ahora tocan hard rock y su estilo es más moderno. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• A Europe tuve la suerte de verlos en directo hace dos años. Volvieron con su disco "Start fron the Dark", nada heavy, que conste, pero hard rock del bueno. Tambien sacaron un dvd en directo, donde tocan muchas de sus viejas canciones de una manera magistral. Ahora tienen un nuevo disco a punto de salir al mercado. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |