Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #1• estimados. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ese video salio hace un par de meses ... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #3• Hasta la tia esa dice algo de alien robots, y lo poco que se ve del robot transformandose parece jazz,no? si es asi no tiene mala pinta del todo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Blitzwing Hasta la tia esa dice algo de alien robots, y lo poco que se ve del robot transformandose parece jazz,no? si es asi no tiene mala pinta del todo no se si es Jazz porque me parece que Bumblebee lo tumba dandole con la culera con un derrapaje... me ha parecido ver....por lo menos... |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #5• por lo que yo vi este video salio hace tiempo y es el que muestra en el final una animacion 3d sin pulir de como el auto de policia decepticon ataca a spike y bumbulbee sale al rescate. si bien no tiene mucho detalle, TODOS los que se transforman en autos como bumblebee, jazz y el prowl (o barricade no se cual nombre le quedo al final) se transforman de la misma manera: el pecho de estos es el freente del automovil y las puertas les quedan atras como alitas. esto me hace preguntar: comodidad para los diseñadores o cof... cof... falta de imaginacion? al final vimos bocetos de casi todos los trans menos de scorponock en modo robot y frenzi que es la gran incognita. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |