Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aunque esté fuera del proyecto de la nueva peli, ha puesto gratis para descargar un nuevo tema que pega mucho con el estilo de la peli del 86. Merece la pena escucharlo, en serio. Hay que registrase para poder bajarlo. Hello to all, I am presenting this piece of music as a special "Thank You" to all my friends from the Transformers community... http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=610622 Click this link to listen and get to the song! It is called Transformers Suite 2006. Some of you may recall hearing this arrangement when I performed it at the last convention I attended years ago. My partner Kenny Meriedeth and I began re-working my original arrangement about a year ago and we continued to work on it even after learning that a composer had been chosen to score the new live action film. As you will hear, this piece features some 'snippets' from my score to the 1986 animated movie, along with the original Transformers theme presented in an updated fashion. I hope you enjoy this music and we wish everyone the best on the new movie. Thanks again to all my fans! Cordially, Vince DiCola |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Vince DiCola deveria comprarse nuevos aparatejos musicales,todo lo q hace siempre suena iwal. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #3• Me es imposible registrarme en la página esta para bajar el tema, no se si es que no admite correos de hotmail, si alguien puede subirla a alguna página de downloads se lo agradecería. Un saludo. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #4• Mira en tu bandeja de correo no deseado de tu cuenta de hotmail y encontraras el correo con el codigo de activacion. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6•• Pues ha publicado un nuevo tema: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Coincido: me parece que el DiCola ha mejorado mucho en estos 20 años. Ta mu mono ese segundo tema. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #8• no me gusto la wea |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• Ese es el estilo del amigo Vince. jeje. Que raro que no hizo algun arreglo para el nuevo release de la peli del '86 "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #10• Nada, sigo sin poder registrarme, a ver si alguien los puede compartir por emule aunque sea, saludetes. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• bueno yo aun no puedo escucharlo . no se sucede con este intenet que estoy que no qiere descargar esa musica |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• El segundo tema es Castle of the God's? porque no suena muy Transformer precisamente. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Speedy, sí es ese el segundo tema. No es de TFs, pero está inspirado por ellos. Si te fijas verás que tiene toques del tema de Unicron, de la peli |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Bajando de eMule. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Prefiero el primero es muy clasico y ochentero (no sé si llamarlo ochentero pero es como muy marcial) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Pues no se que cojones me he bajado por eMule con mismo titulo, pero mola. Oso Poseido
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Con eso de las descargas nunca se sabe, a veces pasa eso para bien o para mal. Recuerdo una pagina en la que tenían enlaces para bajar temas de animes antiguos, yo me puse a bajar el tema de Transformers y cuando escuche lo que había bajado resultó que era el tema de "My litle ponny". ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• En el emule no se comparten esas canciones. Lo único que hay de Vince DiCola son los temas que hizo para Transformers y Rocky. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por aggar Prefiero el primero es muy clasico y ochentero (no sé si llamarlo ochentero pero es como muy marcial) Pues precisamente lo que me gusta del tema es que no lo veo muy ochentero, sino adaptado a los tiempos que corren... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Pues vaya, entonces la primera cancion que tambien me baje de eMule seria la antigua. Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |