Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• sI LO PIENSA BIEN LOS AUTOBOTS CON SU "GAMA" DE COLORES PARECERAN TODOS FLORIPONDIOS, SIN OFENDER A LOS Q POR AHI SEAN GAYS PERO MIREN BIEN, LOS DECEPTICON COMO SERAN ESTILO MILITAR O GUERREROS NO TENDRAN ESOS COLORES CHILLONES Q LES COLOCARON. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #3• AAAAAAAAHHAHAHHA este post me dio risa...porque en el post de las frases de prime improvise una escena en la que se dicen algunas cosas relacionadas con los gays... y como dijeron... es sin ofender pero aunque prime no sea gay con esas llamas... ya todo el mundo anda hablando del tema y tildando de gay a prime. a todo esto, si la idea de los trans es transformarse para movilizarse y pasa desapercibidos... mmm! si yo veo por la calle un camion rojo con llamas me lo quedaria mirando no porque me agrade sino porque pensaria... que camionero le haria eso a su camion? Chiste para argentinos... MOYANO no creo que le haga eso a su camion y sus muchachos tampoco verdad?? AJJAJA! |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #4• AL final no hay nada que les venga bien a ustedes. jajaja Podemos cuestionar el diseño de los robots, pero ya discutir por los vehiculos, me parece demasiado. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #5• y bueno es que por ahora no hay datos nuevos, por eso le pegamos a los vehiculos... jajajaja. naaa en serio. a mi los vehiculos no me desagradan tanto. por ejemplo bumbulbee de camaro amarillo se ve imponente y con mucho estilo. jazz en gris no me convence tanto. yo esperaba un azul metalizado o algo asi. Ironhide de negro... y siendo pick-up... es como que no se... no me acostumbro. lo reconozco mas de rojo en cualquier forma que le pongan. y ratchet de "vehiculo de rescate amarillo" Ok... entiendo que es mas util que como ambulancia blanca pero que quieren que les diga... yo veo una ambulancia blanca y sea el modelo que sea puedo reconocer a ratchet. pero de amarillo? y veh. de rescate?... si si todo muy lindo si se llamara "rescater". y los decepticons no me disgustan los vehiculos que les eligieron. van bien con el estilo de los decepticons pero que te puedo decir... ya que hacen a Starscream en cgi... no les costaba nada clonarlo 2 veces para hacer a tundercracker y a skywarp. recientemente estube bajando y leyendo "transformers infiltration" y ver esos dibujos estilo G1 pero con modo vehiculos mas de los 90-2000 me hace todavia preguntar si es necesario los diseños de M. bay. igual como siempre habra que ver como queda la pelicula. pero al menos de mi parte yo (como mucha gente) esperaba algo mas G1 y no se dio... asi que ahora a esperar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• La gente se aburre un montón... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #7• jajajajajaja lo de los colores vivos en los Autobots siempre ha existido, chale en todo se tienen ke fijar para criticar a la pelicula, la verdad ya hasta flojera da entrar en un lugar donde hasta en los colores se fijan, si por favor en todas las series de TFs, ha sido igual y asi esta bien, pero bueno, xD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Sí, sí, el color amarillo es muy gay, y el gris bufffffffff |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• jeje yo diria que de ambos mas una pisca de ocio jejejeje. Yaveremos entonces a los Autobots despues de una noche de batallas dirigirse a la "ostra azul" para liberar presiones, uuuurrrggg que espantoso jejejej |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #11• Ja ja ja ja me dio risa con las opiniones de q era efecto de alcohol, un porro y falta de ocio. En la confusión esta la oportunidad.
|
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #12• ajajajjaa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por CalloPRIME igual es cierto, los decept son todos rudos, y los ñoñobot...siempre tan afeminados n eso t apoyo amio CalloPRIME, sino recuerden al "amiguito" d Hot shot en TF's armada... Sideswipe, lo único q quería era "ABRAZARLO"... sobre los diseños d la peli... NO M GUSTAN LAS FLAMAS D OPTIMUS!!! DAN A ENTENDER Q ES UN AUTOBOT "ARDIENTE"!!! .... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Birox, Ironhide en RID era una vaca. jajaja Ironhide fue el nombre que le pusieron al TF que originalmente se llamaba "Ox" (buey). Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Birox, Ironhide en RID era una vaca. jajaja Ironhide fue el nombre que le pusieron al TF que originalmente se llamaba "Ox" (buey). Bueno, pero los colores al menos los tenía. Igual hay un lío con los nombres, tengamos en cuenta que demolisher en Superlink, era Ironhide tmb. y luego en Energon Ironhide, terminó siendo Roadbuster.. que lío. jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |