Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Impresionante... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Van a editarla en español no? Supongo que caerá para aprovechar el tirón del film en imagen real. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡¡Genial!! Espero que la pelicula sirva para que los Transformers se pongan "de moda" y squen material como estos por montones. Gracias por la info Speedy. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Wow que flipada, ojalá esto salga por aquí, estas cosills tan repletas son las que suelo pillarme yop. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• Para empezar, parece que hay versión Zona 2 programada, aunque no se le haya dado bombo: He preguntado a los de Play.com a ver si es la misma que la de Zona 1 y no han sabido qué responderme. Parecerlo lo parece, pero ¿llevará los mismos extras fuera de los discos? Quiero decir: ¿Carátula holográfica y demás pijadas? Por si acaso, yo la he reservado ya, será mi 3ª versión de la peli en DVD :P EDIT: Por cierto, aviso... esa versión de Scramble City que lleva la peli... ¡¡no tiene audio en japonés!! Es decir, es la imagen con los comentarios |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• creo haber leido en algún lado que tendrá subtitulos en español .. o me equivoco ? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #7• Seps, viene con subtitulos en español Toxman. oigan, con un dvd multizona se podrá ver lo más bien, no? "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Joder genial, saldrá en Zona 2, al menos se animan en algo. Ahora solo queda que traigan la series. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Pues ... no me das envidia Hot Rod , esta sera mi 5 ª version ...... la tengo normal, en frances, reconstructed . esta que sale.... y la primera y una de las joyas de la corona....... mi primera version......... original en castellano y en cinta vhs casi nada brothers !! |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #10• mmmmmm ???? miento.... sera la sexta...... tambien la tengo en un box de esos chinos donde viene toda la serie en 12 o 14 dvds............. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Por lo pronto, yo acabo de preordenarme este DVD en Amazon, y me ha salido baratazo. Con unos amigos hemos pedido 4, y con los gastos de envío nos ha salido 19 dolares por cada uno... Para un DVD doble no esta nada nada mal! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #12• No, la verdad que no. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |