21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• El modo robot es casi igual, y al parecer todos tendran mascara de combate (ojala q los decepticons tb asi salvan en algo la cara de bichejo) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• Me gustarón ambos. Solo el tema de la transformación es mi unico interrogante. No me fallen pliss. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #3• oh... DIOS! realmente no me acostumbro. he visto muchas veces reformar a los transformers pero este estilo "aparatoso, insectoide, complejoso alienado" es... muy diferente y me resulta chocante. como siempre, el modo camaro 2007 me gusta. es un lindo auto. pero solo eso me agrada. en fin. hay que ver como se veran los concept art de los demas. por cierto... es mi imaginacion o reciclaron el arma de robocop? porque en el concept art de optimus tambien usaba una muy igual por no decir identica... |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #4• No me convence. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #5• ahora entiendo porque ratchet y blackout son los medicos en la pelicula... porque despues de darse 3 o cuatro golpes los 2 bandos van a necesitar reparaciones urgentes. la verdad son tan feos que ojala pasen la mayoria del tiempo en modo vehiculo asi al menos puede que pierdan menos piezas en los combates. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Ahora parece mas TF que EVA, una pequeña mejora. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Hay que dar una opurtunidad a lo diferente.... A mi no me desagrada del todo....pero sobretodo me intriga ver en que acaban al final tanto boceto y prototipo... sigo teniendo fe.... |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #8• Pues la verdad me gusta la vaina aunque la cara detras de la mascara nada. En la confusión esta la oportunidad.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Jooder, qué ha sido del pequeño y tímido Bumblebee. Éste va más armado que Megatron. Hasta lanzamisiles tiene el nota. Dónde han quedado esas simpáticas armas Transformer que lanzaban aire comprimido o gas que cristalizaba? "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Parece el chatarreeeroooo lareeeerooo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #11• parece que cuando vaya andando ira perdiendo trozos de cable y de hierros,bumblebee mac das penita amigo,espero q cuando hable no se le encienda una lucecita porq no tiene boca y me da que va a parecer kit del coche fantastico.era tan dificil hacer su cara original? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• lo de siempre... ese NO es Bumblebee... y demasiado liso veo yo el coche para todas las piececitas en las se fragmenta la carrocería, jeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #13• Hagamos la corrección, en efecto es Bumblebee, solo que no es el que estabamos acostumbrados ver. Porque no recuerdo haberlo escuchado en ninguna otra. De hecho Potimus, lo rebautizó como Goldbug "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Jaja, pues a mi me parece todo muy divertido... de lo feo que es, jajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #15• esta sensacional, ya me gustaron sus diseños, mas si se dedican a desifrar su transformacion. cerrando transmision. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Madmorte Jaja, pues a mi me parece todo muy divertido... de lo feo que es, jajaja Si, me parece extraño.De todas maneras, para mi solo existe una serie. No considero las que vinieron despues que eran mezclas de gundam y los power ranger. Solo los nombres de la 1° generacion me son validos. Que desagradablemente los repitiron hasta que se aburrierons, eso... fue mala clase |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• dios , pero que belleza de transformers XDDDDDDD . |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• me e preguntado esto mmm |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por arcee_energon me e preguntado esto mmm Como decian, habrá uns transformers que lleva AÑOS infiltrado en la tierra. el que pide ayuda cuando shegan los decept. Ahi cashai quien es el que anda zapiandocomo sale en las imagenesde bumblebee , hay sale como auto de modelo 1974 y luego 2006 pq ?????? , en algunos videos que vi tambien sale con ese modelo de camero 1974 , y luego sale con el otro modelo nuevo que es del modelo camero 2006 . eso seria mi pregunta o dudas sobre eso |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |