Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Pos nada, entre los easter eggs de la peli que lanzaron el martes, está el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=LlxNUpPH9Ag Muestran un poco el tema de los boom!, los bang bang!, y los humanos , los crash! , y las persecuciones. Igual, debo admitir, que las escenas de acción se ven espectaculares, los vehiculos están de fiesta, el tema es cuanta violencia robot va a haber.. de eso todavia nada.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #2• Por lo menos en terminos de accion, se ve la caga. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #3• Ahora que lo pienso, es lógico.. osea es el que se va a mostrar en el prox. Teaser. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• mmm, han recuperado el sonido de transformación de los dibujos y lo han puesto en las letras que se transforman al final... a ver si sale de una vez el nuevo teaser, o mejor aún, a ver si alguien filtra una transformación y vemos qué tal están |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #6• Muy buena escenas de acción y ver a bumblebbe huyendo del decepticon policia es bacanisima y las explosiones en fin, la queja de los modelos de los robots espero y creo q va a ser opacada por la acción q veremos. En la confusión esta la oportunidad.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Parece que bay nos va a deleitar con lo que es su especialidad: explosiones y acción desenfrenada. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bien, eso al menos tiene buena pinta, persecuciones y explosiones. Eso sí ¿podremos seguir los planos una vez montado todo? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #9• Escrito originalmente por Scrounge Parece que bay nos va a deleitar con lo que es su especialidad: explosiones y acción desenfrenada. Completamente de acuerdo, esto le va a sacar de muchos problemas con los fans antipelícula 2007 jajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• A mí lo que me repatea es el tema de los soldaditos. Si tienen que darle protagonismo a Spike y sus amigos y a un grupo entero de marines, les va a quedar poco tiempo para desarrollar a Autobots y decepticons como merecen. Me da a mí que los deceps van a ser los que van a salir perdiendo y vamos a ver a Megatron, Starscream y un grupo de sicarios sin personalidad. Espero que no. "Por un mundo sin firmas" |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #11• Notable eso si el sonido de las transformaciones!. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por vectoralfa transformers vs gi joe y que lo digas....De todos modos desde un principio los productores hablaron de enfocar el tema desde el punto de vista de los humanos..... si no recuerdo mal....incluso hubo una comparación con la película de "La Gerra de los Mundos..".... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• bueno creo que ya nos isimos esta pregunta creo eso yo ??? |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Roadbuster Pos nada, entre los easter eggs de la peli que lanzaron el martes, está el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=LlxNUpPH9Ag Muestran un poco el tema de los boom!, los bang bang!, y los humanos , los crash! , y las persecuciones. Igual, debo admitir, que las escenas de acción se ven espectaculares, los vehiculos están de fiesta, el tema es cuanta violencia robot va a haber.. de eso todavia nada.. Tambien hay otra version en español. https://www.youtube.com/watch?v=QqSreYRmCEw&mode=related&search= |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Alicia-X Tambien hay otra version en español. Vaya, Alicia-X! Me alegra verte de nuevo por aquí! Deberías haberte pasado por las jornadas! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |