Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• la verdad hay tantas posibilidades de que la pelicula sea buena como de que no |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• Más que la música en si, La Musicalización es a tomar en cuenta. Con Musicalización, me refiero a los arreglos, a las instrumentanciones que aparecen en determinados tipos de escenas, por ejemplo, el tema que está en el trailer, es un arreglo de orquesta, simple, pero efectivo. Tengo entendido que van a usar el tipico "Fraseo" de la melodia clásica, tal como lo hicieron en la peli del 86. Ese soundtrack para mi es muy bueno, no hay ni un tema que no hayas escuchado. Luego está el original score, que son todos los temas de Vince Di Cola, Gloriosos de por si. Osea, para esta pelicula, seguramente usarán de los 2 metodos, buenos arreglos orquestrales, y un OST bastante estúpido con algun tema de banda pesadona, o no... no se.. "No veo a Justin Timberlake haciendo un tema de transformers". Ahora si, segun el guión seguramente, exista un tema reggaetonazo =( Optimus danzando al ritmo de "Dame más energon!!" "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Joer, yo al menos espero una buena Banda Sonora, no me gustaria escuchar al tipico grupo que está saltando a la fama cantando una cancion, que luego sale 1 minuto de película o como en Spiderman, al final de los creditos. A mi me molaria tipo Batman, aquello es un buen CD. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi me gustaria algo de orquesta tipo starwars, alguna entrada impresionante para megatron me pareceria bien. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• lo mas probable es que tengamos una banda sonora orquestada llena de covers de la serie animada, osease, que al inicio de la pelicula, tendremos una secuencia animada (a lo superman o peliculas de marvel) acompañada de la version orquestada de la cancion tipica de la serie |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #7• EL ROCK SIEMPRE A ESTADO PRESENTE EN SERIES DE ROBOTS.....Y AMI ME FACINA EL ROCK 80TERO...BIEN ES PERO QUE LA PELICULA TENGA ESTE RITMO DEL CUAL NUNCA SE IRA ALA EXTINCION |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Los Mojinos Escocios...serían perfectos ajajajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• aun no se conoce quien estara a cargo del score? si que lo hay habia visto un rumor en el 2005 que segun decian que Stan Bush estaria de nuevo con el tema de TF http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• fijo q emplean el rock, hasta l metal... más q nada a la hora d destruirse mutuamente y como banda sonora n l CD oficial... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Pues permitirme dudar sobre "los grupos" de la banda sonora, yo creo que sí que habrán un par de temas principales, aunque más bien me inclino a que el resto será una banda sonora de "orquesta" u "orquesta virtual". Ya se sabe: Cd con la banda sonora: -"grupo tal..." - Tema principal de "opening" (y despues seguidos...) - Tema batalla Cybertron - Tema llegada al planeta Tierra - Tema de Barricade -Persecución por la carretera - Tema de Megatron - Tema de Optimus - Tema de Spike - Tema debase militar destruida. - Tema pelea Barricade con Jazz y un largo etc.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• como que no estoy muy de acuerdo de poner punk anarkiko en la banda sonora jajajja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |