Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• miren lo ke encontre navegando por ahi!! cerrando transmision... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ah, esa es la edición que tengo yo, solo que la mía era en plan deluxe, en una caja de madera y con un Robotmaster. Eso sí, el contenido de los vídeos es idéntico, la calidad muy buena, y escuchar Trans en chino hay que hacerlo al menos una vez en la vida. Sí, por Soundwave. No habla: canta. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #3• Aqui en argentina venden esa caja a 80 dolares aproximadamente. Está a buen precio? "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• 80 dólares me parece muy, muy cara. A mí me costó la mitad más o menos, pero fue hace un par de años. La compré por eBay, ni idea de a quién. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• esa caja ya lo havia visto en algunos mercados de cochabamba hey maxeliter ,solo fue un viaje hace un buen tiempo crei que no era de mucha importancia ,y mas que no tenia sufisiente plata para comprarlo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Soundwave cantando, joer Tana eso me llego XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Roadbuster Aqui en argentina venden esa caja a 80 dolares aproximadamente. Está a buen precio? De todas formas, Sony va a sacar la g1 reeditada asi como la peli... estoy en la encrucijada.. jaja Donde la viste? Da una direccion asi me la afa...digo compro, compro. XD Sabes si alguien va a traer la version del 20 aniversario? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Wild_Magnus Escrito originalmente por Roadbuster Aqui en argentina venden esa caja a 80 dolares aproximadamente. Está a buen precio? De todas formas, Sony va a sacar la g1 reeditada asi como la peli... estoy en la encrucijada.. jaja Donde la viste? Da una direccion asi me la afa...digo compro, compro. XD Sabes si alguien va a traer la version del 20 aniversario? Está a 250 pesos, en de remate. La 20th Anniversary, yo me la pedi por Amazon, llegó justo una semana despues del lanzamiento. La pagué 60 mangos nada más. No es nada, acá te van a matar con los precios. Que de más está decir que está muy buena la edición. Por eso me decidi a esperar y comprar la g1 re-editada por sony jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #10•• bueno les traigo mas novedades: se revelo el modo alterno de frenzi: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por biroxxx bueno les traigo mas novedades: se revelo el modo alterno de frenzi: Vale, una mesa estupenda pero, ¿qué tiene que ver con el tema del que se estaba hablando?Abre un tema nuevo en la sección de frikadas si quieres, pero esto no pinta nada aquí. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #14• Media obra de ingeniería eso de la mesa. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Como para pillarte un huevo cuando se juntan las piezas....ay............ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |