Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Pues llega con el gordo de navidad (y mi cumple!! Jejeje) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Exelente, al fin espero ke tenga buenos efectos especiales, pues los teaser siempre carecen de efectos especiales, es una experiencia ke me dejo spiderman, ghost rider y eragorn, espero ke este sea trailer pues ene ese si se muestran, los efectos especiales. viva transformers wwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• ...m conformo con q sea algo muxo más q una simple sombra... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Ya queda menos, a ver si el trailer tiene buenos guionistas y nos enseñan cosas wapas de ver. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues acaban de anunciar que el próximo teaser se colgará en la web oficial el día 20 y en el resto de páginas a partir del día 26. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Yo no le voe futuro a la pelicula, va ser una decepcion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• El señor Bay ha hablado: TRADUZCO MAS O MENOS: Ha pasado algún tiempo desde que posteé. Acabado el rodaje a finales de Septriembre, el presupuesto ha estado por debajo de los 300.000 $. Acabé Pearl (Harbour) por 100.000$. Tuve una gran oportunidad para hacer esta película, el casting y el equipo fueron sorprendentes Hoy acabo de terminar el nuevo Teaser para navidades, y creo que es SORPRENDENTE. El "Gurú" encargado de las mezclas del trailer, que se ha pasado todo el largo verano, se ha dirigido a mi y me ha dicho con un poco más de juicio "Fue jodidamente sorprendente" Creo que algunos de mis films han tenido buenos teasers, per este lo afirma. Es duro mostrar que esta no es una tonta pelicula de "muñecos" Lo que mostramos son INDICIOS de robots, y apenas ninguna de nuestras épicas capturas aparecen en este teaser, pero la película parece grandiosa. Tengo una sala llena de 20 tipos adultos adictos a los transformers y todos han aplaudido al final Sale el 22, míralo en el cine y dime que te parece! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Como siempre muy modesto. Yo kiero nombres de esos 20 fans q le encuentran todo maravilloso a Bay. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Este hombre no tiene abuela, eso está claro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #12• Me imagino la sala donde han emitido el teaser, el Bay sentado delante y 20 troquelados de cartón alrededor de él mientras él les habla y da las gracias, jejeje... es un poco una escena de peli de psico, lo reconozco. Por ahora lo único que saco en claro es que han reinventado Transformers y que para el director lo importante es mostrar imágenes espectaculares y efectos especiales. A estas alturas solo pido una buena película de palomitas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |