Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Jejejeje, mirad lo que encontre en el foro de Tfans.com En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• jjejejejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jajaajaaa realmente traumática será la Peli El video del que habla Gandalf ya lo encontré y pongo el link https://www.youtube.com/watch?v=KQP4GadALv8 Y aquí hay otro donde los Tfs planean vengarse de Bay https://www.youtube.com/watch?v=NAeQoAqJUbc Y Galvatron lo reviente como a Starscream muajajajjaaa!!! Pero en general el video es maaaaloooo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER jjejejejeje la verdad es que ya no tengo fe con toodo lo que he visto a lo largo de estos ultimos meses..la cabeza de meggy,lo que le han hecho a nuestro pobre bumblebee..sorponok ...... he perdido la fe con la pelicula (y eso que yo era de los que la defendia) tanto paramount,hasbro y bay la han cagado.......o eso pienso me cago e toas sus muelas.... y pepe...si miras bien en el youtube,aparece un video que me ha hecho gracia donde se ve el ojo de y el planeta (el poster de la peli) animado y del ojo saliendo una mierda.....con su tipica mierda de mensaje ojealo Si, es un poco lo que nos pasa a unos cuantos. en realidad es culpa de las modas de la epoca. osea: esta de moda tomar frankisias y rehacerlas, remakearlas, reprecuelearlas, reversionificarlas.. la excusa: eh... la "adaptamos para un nuevo publico". digan lo que digan, se excusen como se excusen... esta pelicula no habia necesidad de hacer lo que hicieron. y me refiero a los cambios. ya se que transformers tuvo version G1, alternators, binaltech, beast wars, beast machines, etc... ETC...EEETTTCCC. pero seamos sinceros: la gente dice transformers y todos se acuerdan del optimus prime cuadrado de toda la vida. los comics se siguen haciendo estilo g1, los juguetes se siguen reeditando en formato g1 y se siguen vendiendo como nunca. encima, cuando hacen notas de la pelicula como las ilustran? con imagenes de G1. O sea: no era tan dificil llevar al cine solo un poco mas actualizados los caracteresd e toda la vida. el CGI logra lo que sea. imaginen en el 86 si los animadores de transformers hubieran tenido la tecnologia de CGI que hay ahora... habrian tocado el cielo!. en cambio ahora, tienen la tecnologia y se cagan en el guion... en fin, ojala a la pelicula le valla mal y tengan que hacer una nueva como la gente esperaba. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Knockout Si la peli es una cagada, harán otra dentro de 20 años, pero será 100% CGI (por ordenador) y hecha por fans para fans . Ya me lo imagino, dentro de 20 años, harán un remake de Transformers con diseños cúbicos y los fans montarán en cólera porque no se parecerán a los transformers de su infancia, aquellos que vieron en la peli de Michael Bay 2o años atrás. Muah-jah-jah. Dentro de 20 años los diseños de bay se conocerán como Classic, seguro. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Espero que tarden menos de 20 años... con surte, los diseños de bay se quedan en el olvido o en pesadillas (mi caso) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |