Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• En EMPIRE Magazine de Reino Unido: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Me gusta,va mejorando la cosa...tiene una pinta mas misteriosa,mas siniestra...no se,no parece tan "pardillo" como el optimus de toda la vida (se nota mucho q soy decepticon a muerte?)jajaja ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #3• me mola, esta algo mejor de lo que nos mostraron hace tiempo, aunque lo de las llamas me siga sin convencer |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se ve mucho más simplificado y con la cabeza clásica. La cabeza está mucho mejor asi pero el resto no me gusta ni más ni menos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• bastante cambiado de los dos ejemplos anteriores, en especial el cabezo, de momento es la version q mas me agrada. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #6• Me gusta, la verdad, tiene esa actitud a lo GalaxyForce - Superlink "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Aquí les va un scan más claro: |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Se ve algo mejor, pero no tiene el pecho caracteristico de optimus. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Pre-Protoforma Transformer | |
Britts Pre-Protoforma Transformer | #9• Hasta ahora es el unico que recuerda a sus versiones anteriores, los demas na, muy realista por lo menos! www.fotolog.cl/acrolyu |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Wakale, si hasta mola y todo. Muchas zonas oscuras que no me dejan ver con detalle (cosas de las ombras) pero por lo que se ve, me gusta bastante (y eso que Op no me molaba) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #11• Por lo menos no sale con esa boca fea que se ha visto en otros modelos |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #12• en Galaxy force - Rid e inclusive las sagas de Beast wars, optimus siempre tuvo boca.. jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Toma, enterito y sin montar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #14• humm...ami me hubiera gustado que aunque sea tenga los colores de g1 la cabeza ta mas o menos pero en fin .....peor es nada |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #15• De todas formas, tiene ciertas "Modificaciones". Pequeñas. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Mpf, podiran haberlo tapado un poquito más como las piernas y habría molado más. ¿Este es el mismo de la portada? en fins, se siguen viendo demasiados hierrajos sueltos, pero weno. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |