Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• En EMPIRE Magazine de Reino Unido: ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Me gusta,va mejorando la cosa...tiene una pinta mas misteriosa,mas siniestra...no se,no parece tan "pardillo" como el optimus de toda la vida (se nota mucho q soy decepticon a muerte?)jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #3• me mola, esta algo mejor de lo que nos mostraron hace tiempo, aunque lo de las llamas me siga sin convencer ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se ve mucho más simplificado y con la cabeza clásica. La cabeza está mucho mejor asi pero el resto no me gusta ni más ni menos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• bastante cambiado de los dos ejemplos anteriores, en especial el cabezo, de momento es la version q mas me agrada. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #6• Me gusta, la verdad, tiene esa actitud a lo GalaxyForce - Superlink "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Aquí les va un scan más claro: ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Se ve algo mejor, pero no tiene el pecho caracteristico de optimus. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
Britts Pre-Protoforma Transformer | #9• Hasta ahora es el unico que recuerda a sus versiones anteriores, los demas na, muy realista por lo menos! ![]() www.fotolog.cl/acrolyu |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Wakale, si hasta mola y todo. Muchas zonas oscuras que no me dejan ver con detalle (cosas de las ombras) pero por lo que se ve, me gusta bastante (y eso que Op no me molaba) ![]() Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #11• Por lo menos no sale con esa boca fea que se ha visto en otros modelos |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #12• en Galaxy force - Rid e inclusive las sagas de Beast wars, optimus siempre tuvo boca.. jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Toma, enterito y sin montar. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #14• humm...ami me hubiera gustado que aunque sea tenga los colores de g1 la cabeza ta mas o menos pero en fin .....peor es nada |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #15• De todas formas, tiene ciertas "Modificaciones". Pequeñas. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Mpf, podiran haberlo tapado un poquito más como las piernas y habría molado más. ¿Este es el mismo de la portada? en fins, se siguen viendo demasiados hierrajos sueltos, pero weno. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |