Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #1• No si lo habian visto antes, parece de terminator |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Um, se me hace algo raro. Pero no me disgusta. Lo único ¿quién ha creado eso? ¿la matriz? ¿Primus? ¿los quintesson? ¿una nave exploradora de la nasa que viajó en el tiempo y el piloto mete un zurullo y crea los transformers? esto me pica mucho la curiosidad. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues a mí también me parece Bumblebee... tan solo hay que mirar el arma, la cara, y el color. -------
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Este tema está repetido en el subforo de comics, que según www.tformers.com es bumblebee (me imagino que todos los tfs en modo protoforma serán iguales) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues sea bumble u Optimus, el dibujo esta genial. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• yo opino que las protoformas deberian ser como en BW unas para malos y otras para buenos, y que ya luego cambiasen dependiendo de la forma que adoptasen Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Tema ya mostrado en cómics y libros como dice Skids. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |