Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1•• EDIT: El tema y el enlace contienen SPOILERS sobre el guíón de la pelicula. Navegando por ahi me encuentro con un comentarioq hace un peruano, aunque es viejo (13 de septiembre 2006) es algo curioso y a la vez lo hace a uno pensar, aunque la actualizacion es de 15/09/06. el enlace es: http://pez-diablo.blogspot.com/2006/09/la-transformacin-de-los-transformers.html Pero lo q interesa leer es: Actualización 15/09/2006: Vea usted lo que son las cosas. No hay ningún transformer llamado Spoiler, pero sí hay un gobot con ese nombre. Vamos, no me pregunte qué son los gobots; me niego a creer que alguien que está leyendo por su propia voluntad un post sobre este tema no conoce a los transformers pobres de Hanna-Barbera. No encontré en la web ninguna imagen de Spoiler de la serie, lo cual no es extraño: según IMDb, el personaje apareció en un solo episodio (y con voz de Peter «Optimus Prime» Cullen, nada menos). Sí encontré, en cambio, varias imágenes del muñeco, y aquí pongo una. Ya está, no le queda de qué quejarse. ¿Oyeron hablar del Área 51? Eso es un juego de niños. Ésta... es el Área 52. No, lo siento, no hay premio por adivinar quién está en criostasis en el Área 52. Ni de dónde salió no la cibertrónica, sino toda la tecnología del siglo XX: En realidad, están mirando al creador de la era moderna: el microchip, el láser, el vuelo espacial, los autos... Todo eso fue creado estudiándolo a él. Finalmente, debí rendirme. No me quedó otra alternativa que reconocer que los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci son verdaderos profesionales en un campo en el que yo no llego ni a aficionado. A mí nunca se me habría ocurrido que Día de la independencia pudiera ser insuficiente y hubiera que agregarle al menos cuatro o cinco escenas calcadas de Terminator 2 (reemplazando, eso sí, el ovejero alemán por un chihuahua). Nunca se me habría ocurrido que el dulce Bumblebee orinara aceite sobre unos agentes del gobierno. Nunca se me habría ocurrido que los transformers fueran radiactivos, lo cual es de suma importancia para seguirles el rastro con contadores Geiger, pero no es ni siquiera un detalle menor cuando interactúan con los humanos. Nunca se me habría ocurrido que Megatrón fuera una especie de Shang Tsung cibernético que se alimenta de las «chispas» de los autobots caídos. ¿Y si le cuento que, además, es hermano de Optimus Prime? Admito mi humillante derrota. Eso les dará una lección a los productores. En la confusión esta la oportunidad.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• Este cuate no inventó nada... en un episodio de la g1, está claro que el mismo Hound hace una proyección de un conductor. Pero estoy de acuerdo en que una buena movie, no es solo una adaptación fiel. El resto me pareció habladuría. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• me acabo de hacer la picha un lio............ ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Aheron me acabo de hacer la picha un lio............ Pues a mí me acaban de contar la película (todo el puto guión simplificado).... y no me ha hecho ni "puñetera" gracia. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #5• uh |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Es una broma, no? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #8• bueno... por lo que vimos en el trailer nuevo... podemos comprobar que todas las imagenes que se habian filtrado asi como los diseños de los robots terminaron siendo veridicas... por lo que este guion no me extraña en lo absoluto que podria ser tranquilamente cierto. a mi ya no me importa. total la pelicula no la voy a ver en cine. la vere pirateada. no da para pagar en cine una entrada a un tipo como M. bay que es un egocentrico de mierda que tomo una franquisia exitosa y la rehizo a "su imagen y semejanza". este podria ser el primero de muchos disgustos con la peli esta asi que no me extraña NADA de aqui al estreno. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• esta de miedo ese tema pero te equivocas, no es el primero es uno mas de todos malos ratos que no haran pasar. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |