Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• En los foros de Don Murphy ha aparecido un nuevo boceto del modo robot de Jazz. En él se puede apreciar que parece una mezcla entre Jazz y Stepper... mayoritariamente plateado, excepto la cabeza, que -similar a Stepper- tiene el "casco" plateado, visor plateado transparente y rostro... ¡¡negro!! ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Puaj!! Me sigo Kedando con Blackout, tednrá dientecillos raros, pero almenos no tiene LABIOS!!!! Pork eso de ahí son labios, no??!!! ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Nunca me gusto el jazz negro, ya había visto varias versiones mías de este carro. La verdad es k la ultima vez k lo rocié con spray me convenció más que este. No se, kizás la pegatina tapa al coche, no? jajaja... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #7• Si al pasar el ratón por encima del enlace la dirección que aparece en la barra de estado no terminase en "inocente.gif" creo que estaría mejor... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• No sé.. lo veo frágil... se lo cargarán de una ostia a la primera de cambio. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #10• El medio hocico |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Otra guasa. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Otra guasa. Crei que la fecha ya habia pasado. La fecha pasó, pero da la casualidad de que el post se hizo en su fecha justa. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |