• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
IMPRESIONES DEL TRAILER ANTENA 3
Responder
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#1•03/Ene/2007, 16:33•Editado por Aheron

Alguno de vosotros ha comentado el dia despues del anuncio de la peli en antena 3 ,en sus trabajos?colegios?familia?etc??

Pq yo hoy nada mas llegar a mi curro,ya me senti asaltado por mis compañeros.(Ya q soy el  "friki" oficial de los transformers en mi trabajo). Todos tienes pequeños conocimientos sobre los trans, o una vaga idea recordando su infancia y lo q mas me encontre fue:

- ¿Quienes son los del trailer?, ¿Donde esta optimus prime (y eso q es el mas reconocible por la cabeza)?,¿No os recuerda a la guerra de los mundos?,¿Asi no llegaron a la Tierra verdad? ¿Como se pueden transformar con sentido?.......................................y lo mas comentado! tachan!:

!!!SON UNOS PUTOS BICHOS!!

Esas fueron mis experiencias con personas q les da igual el universo transformer y q despues de ver el trailer de Bay,solo podian decir mierda....alguien q le pasara o quiera comentar algo parecido en este dia POSTRAILER!???

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

CalloPRIME
Espía Autobot / Decepticon
CalloPRIME
Espía Autobot / Decepticon
#2•03/Ene/2007, 17:30

La impresion de unos amigos fue lo de starscream
Lo que se ve es peor de lo que le hicieron con energon y todas esas "reediciones" del pobre star.
Hecho de menos al weon traicionero, lacayo con comentarios aduladores etc.
Ahora: es un simio

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#3•03/Ene/2007, 19:43

Igual puede ser un simio traicionero, adulador  y lacayo, o tb puede ser un simio soso

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#4•03/Ene/2007, 20:07

Yo les pasé el trailer a unos colegas y ni me lo han comentado. Cuando les pregunté me dijeron "si es que no se ve nada". Razón tienen.

Transmutante
Transmutante
#5•03/Ene/2007, 20:20

De hecho en mi caso la gente que conozco no se acuerda practicamente de nada de los transformers....indistintamente de las edades.....aunque si es cierto que los más jovenes si elogiaban el trailer más que los mayores......lo que para bien o para mal....Bay acierta con la captación de nuevos segidores......

Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
#6•03/Ene/2007, 23:06

Ultimamente veo q ustedes la gente de españa, ve con cierto desprecio la pelicula y mas por ser de bay, pero me  da la impresion q pereciera q uds tuvieran un resentimiento hacia los gringos el hijueputa, acaso q les hicieron a uds?

Nos es q apoye a esa gente, yo personalmente no estoy de acuerdo en sus cosas, pero por Dios es una puta pelicula y somo fans y si no pueden aceptar el campio y quedarse con sus figuritas cuadradas como al parecer sus cerebros no son nada pedazos de m...

para ser españoles y estar en una nacion rica en conocimiento como q uds no estan en la misma onda, no me refiero a todos pero hay unos cabrones q no aceptan la evolucion y se quejan, entonces por q no dirigen la peli?

Por favor evolucionen

En la confusión esta la oportunidad.

Byjana
Byjana
#7•03/Ene/2007, 23:17•Editado por Byjana

Barrios, creo que hay muchisimas maneras de decir las cosas, y faltar al respeto no es una de ellas.
Mira que generalizar de esa manera, incluso cuando no son solo algunos españoles los que se han quejado por el diseño. ¿De verdad piensas que porque no les guste un director americano, van a odiar a todos los americanos? ¿Qué mente tan simple puede hacer un raciocinio de este nivel?
En serio, esto no me lo esperaba de ti... El próximo mensaje que escribas con calentón, te lo editamos.

PD: Da más la sensación de que los españoles te hicieron algo a tí... Solo tres que respondieron hasta ahora, son de españa...

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#8•03/Ene/2007, 23:26

ok acepto q me calente un poco si no mucho, pero de verdad me duele q digan tanta cosa mala de la peli q esto no va, q esto no se que etc.
La verdad dije eso por q si te fijas a la mayoria de uds no parece gustarles las ideas del bay este, pero por favor evolucionemos.

ademas uds los de españa nada me han echo por algo dije:"para ser españoles y estar en una nacion rica en conocimiento"

Igual, eso no disculpa mi actitud y me disculpo ante todos uds españoles y los de otros pueblos, mi comportamiento uraño me saco de casillas y tanta critica maluca tambien.

Ok Byjana tienes razon en tu comentario ante ti tb me disculpo.

En la confusión esta la oportunidad.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•03/Ene/2007, 23:39

Se han quejado de la película los españoles, los sudamericanos, los yankis y todo kiski asi que tus quejas no tienen base ninguna. Pero bueno, eso ya está resuelto y volvamos al tema.

Yo recibí comentarios de un amigo que dijo "no está mal" y mi madre que dijo "hay que ver esa película". Lo sorprendente es que nadie más me ha dicho nada...

Byjana
Byjana
#10•03/Ene/2007, 23:39

Oki doki, dejémoslo en calentón de fan, que todos hemos tenido alguna vez ^o^
Hay que entender que a muchos usuarios del foro (ya sean de un lugar u otro), no les gustaron muchos las producciones de Bay y tampoco les gustan los cambios de diseño. Somos fans y por ello nos gusta criticar en exceso sobre lo que nos gusta, en plan abueletes mirando obras XDD Pero para eso se hizo el foro, para opinar, y aunque a mi me encante Soundwave, voy a tener que aceptar que haya mucha gente que no le guste y que lo ponga a parir. Lo mismo pasa con la peli, hay gente que le gusta lo que ha visto hasta ahora y gente que no, y hay que aceptarlo, y enzarzarse en debates y discusiones (pero discusiones de fans que se quieren xDD), para que cada uno defienda lo que le gusta o no ^_^
A mi por ejemplo algunos diseños me gustan, otros me parecen una patata y el trailer una mierda pinchada en un palo xDDD Pero me esperaré a ver la película para dar el veredicto final Igualitos que todos los que se quejan, que el mismo día del estreno estarán peleándose por uans entradas

Ernestotaku
Ernestotaku
#11•04/Ene/2007, 00:47

Si es por la peli no por los americanos, si fuese pro los americanos odiariamos los TRans, y eso noooooooooooooooo es verdad
Todos veremos la peli aunque digamos " es una mierda" pero eso es pa parecer mas autentico XD
A mi Ratchet me mola mucho

Por que tu madre Speedy? XD jajaja

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#12•04/Ene/2007, 03:07

A mi tambien me molestaba tanta critica negativa sobre la pelicula, pero ahora simpatizo con ellas.
También acepto que me gusta criticar a Bay, sea con fundamento a o no. Vamos, que el tipo esta lejos de ser un gran director, nos a fregado todos los diseños y tiene una cara de asno como solo el puede tenerla, como no odiarlo... y en cuanto a los gringos, mas que odio es una forma de desahogarse, siempre terminan fregando más que adptando el material, es normal que ante semejante hisorial uno se ponga el parche antes de la herida.

Y volviendo al tema, por lo menos yo no tengo mucho que comentar, a unos les es indiferente el tema y otros me han dicho "¿que, van a sacar una pelicula de transformers?'".... Ojala y tuviera alguien para comentar el tema en persona...

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Deszaras_X
Deszaras_X
#13•04/Ene/2007, 14:02
Escrito originalmente por Tripredacus
También acepto que me gusta criticar a Bay, sea con fundamento a o no. Vamos, que el tipo esta lejos de ser un gran director, nos a fregado todos los diseños y tiene una cara de asno como solo el puede tenerla, como no odiarlo...

Concuerdo...  , solo q odio no odiar ya es mucho, peor me cae Orson  
<---Renovado!! =)
Aheron
Aheron
#14•04/Ene/2007, 17:08

Vaya por dios.....q cristo se monto aqui en un pis pas!
Nadie tiene nada en contra de los yankis,a mi,como si la peli la hace Almodovar.....iria a verla, CRITICARIA IGUALMENTE LOS CAMBIOS DE CONCEPTOS y a lo mejor,despues de verla....me gustarian o aceptaria el cambio.
Y aqui se esta para decir lo q quiera cada uno,sin nadie sentirse ofendido por su nacionalidad,religion,condicion sexual o lo q sea,siempre q sea con respeto. Y si la gente le tiene mania a Bay es pq para muchos es pesimo y se ha burlado de los trans originales (esos de los q todos somos fans) llamandolos bloques sencillos y para niños,se pasa por el forro lo q piensen miles de fans q conocen mucho mas q el lo q son transformers y no nos ha respetado en nada.Eso es ser un capullo y ya puede ser yanki,europeo,japones o de cuenca (con todos mis respetos para cuenca).
Asi q para mi gusto,momentos de calenton los tenemos todos,pero aqui escribimos,leemos y reelemos....no escribamos cosas de las q podamos arrepentirnos pq tenemos tiempo de sobra para meditar antes de escribir.

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Ter_starlight
Ter_starlight
#15•04/Ene/2007, 17:16

Pues yo le enseñé una vez el diseño de Megatron a mi madre, la cual no sabe nada de nada de los "bichos" y lo que me dijo fue que nunca había visto nada más horrible, y otra gente cnozco y que les gustan los TFS han dicho que es una porquería los diseños y que de seguro la peli será peor.
Yo la verdad prefiero esperarme a verla, aunque si es por la parte de los diseños, lo que le hicieron a Megatron no tiene nombre

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#16•04/Ene/2007, 17:47

Creo que es en los mismos USA donde la gente más se ha quejado. No hay más que pasarse por el foro de tfw2005 para comprobarlo. Raro es el que no ha modificado su firma y tiene ahora alguna frase en contra de Michael Bay. Ah, y cada vez que sale una imagen, prototipo de juguete o algo nuevo sobre la película, acaban cerrando el tema por los insultos.
Si aquí somos muy civilizados, dentro de lo que cabe.

Y con respecto a que aceptemos los diseños y evolucionemos, estoy en contra. Los aceptaré si me parecen buenos. No tengo nada en contra de que se creen diseños nuevos (de hecho considero que para la película eran totalmente necesarios), estoy en contra de estos diseños, que en general me parecen poco inspirados o malos. Lo mismo me pasa con Beast Machines, por ejemplo, que me parecen horribles. No siempre se acierta con los cambios, y no voy a aceptarlos porque sí. Lo haré si me gustan, como con todo en la vida.

Madmorte
Madmorte
#17•04/Ene/2007, 20:28•Editado por Madmorte

Volviendo al tema

Le he puesto el trailer a un colega (no seguidor de Transformers, pero tiene un leve recuerdo). Le he dicho que era una pasada y que tenía muchisimas ganas de ver la peli.
El colega, al terminar de ver el trailer me ha dicho:
- Esto parece un videoclip. No pienso verla, me huele mal.

Luego le he puesto el trailer de Spiderman 3 y  me ha dicho: Joder, como mola y sale Hulk el de los cuatro fantasticos (refiriendose a Hombre de Arena)

No viene a cuento, pero me imagino una peli tipo Spiderman pero con Transformers, o sea, más fiel.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: