Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Alguno de vosotros ha comentado el dia despues del anuncio de la peli en antena 3 ,en sus trabajos?colegios?familia?etc?? Pq yo hoy nada mas llegar a mi curro,ya me senti asaltado por mis compañeros.(Ya q soy el "friki" oficial de los transformers en mi trabajo). Todos tienes pequeños conocimientos sobre los trans, o una vaga idea recordando su infancia y lo q mas me encontre fue: - ¿Quienes son los del trailer?, ¿Donde esta optimus prime (y eso q es el mas reconocible por la cabeza)?,¿No os recuerda a la guerra de los mundos?,¿Asi no llegaron a la Tierra verdad? ¿Como se pueden transformar con sentido?.......................................y lo mas comentado! tachan!: !!!SON UNOS PUTOS BICHOS!! Esas fueron mis experiencias con personas q les da igual el universo transformer y q despues de ver el trailer de Bay,solo podian decir mierda....alguien q le pasara o quiera comentar algo parecido en este dia POSTRAILER!??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #2• La impresion de unos amigos fue lo de starscream |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Igual puede ser un simio traicionero, adulador y lacayo, o tb puede ser un simio soso |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo les pasé el trailer a unos colegas y ni me lo han comentado. Cuando les pregunté me dijeron "si es que no se ve nada". Razón tienen. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• De hecho en mi caso la gente que conozco no se acuerda practicamente de nada de los transformers....indistintamente de las edades.....aunque si es cierto que los más jovenes si elogiaban el trailer más que los mayores......lo que para bien o para mal....Bay acierta con la captación de nuevos segidores...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #6• Ultimamente veo q ustedes la gente de españa, ve con cierto desprecio la pelicula y mas por ser de bay, pero me da la impresion q pereciera q uds tuvieran un resentimiento hacia los gringos el hijueputa, acaso q les hicieron a uds? Nos es q apoye a esa gente, yo personalmente no estoy de acuerdo en sus cosas, pero por Dios es una puta pelicula y somo fans y si no pueden aceptar el campio y quedarse con sus figuritas cuadradas como al parecer sus cerebros no son nada pedazos de m... para ser españoles y estar en una nacion rica en conocimiento como q uds no estan en la misma onda, no me refiero a todos pero hay unos cabrones q no aceptan la evolucion y se quejan, entonces por q no dirigen la peli? Por favor evolucionen En la confusión esta la oportunidad.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Barrios, creo que hay muchisimas maneras de decir las cosas, y faltar al respeto no es una de ellas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #8• ok acepto q me calente un poco si no mucho, pero de verdad me duele q digan tanta cosa mala de la peli q esto no va, q esto no se que etc. ademas uds los de españa nada me han echo por algo dije:"para ser españoles y estar en una nacion rica en conocimiento" Igual, eso no disculpa mi actitud y me disculpo ante todos uds españoles y los de otros pueblos, mi comportamiento uraño me saco de casillas y tanta critica maluca tambien. Ok Byjana tienes razon en tu comentario ante ti tb me disculpo. En la confusión esta la oportunidad.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Se han quejado de la película los españoles, los sudamericanos, los yankis y todo kiski asi que tus quejas no tienen base ninguna. Pero bueno, eso ya está resuelto y volvamos al tema. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Oki doki, dejémoslo en calentón de fan, que todos hemos tenido alguna vez ^o^ |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Si es por la peli no por los americanos, si fuese pro los americanos odiariamos los TRans, y eso noooooooooooooooo es verdad Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• A mi tambien me molestaba tanta critica negativa sobre la pelicula, pero ahora simpatizo con ellas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tripredacus También acepto que me gusta criticar a Bay, sea con fundamento a o no. Vamos, que el tipo esta lejos de ser un gran director, nos a fregado todos los diseños y tiene una cara de asno como solo el puede tenerla, como no odiarlo... Concuerdo... , solo q odio no odiar ya es mucho, peor me cae Orson |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Vaya por dios.....q cristo se monto aqui en un pis pas! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues yo le enseñé una vez el diseño de Megatron a mi madre, la cual no sabe nada de nada de los "bichos" y lo que me dijo fue que nunca había visto nada más horrible, y otra gente cnozco y que les gustan los TFS han dicho que es una porquería los diseños y que de seguro la peli será peor. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Creo que es en los mismos USA donde la gente más se ha quejado. No hay más que pasarse por el foro de tfw2005 para comprobarlo. Raro es el que no ha modificado su firma y tiene ahora alguna frase en contra de Michael Bay. Ah, y cada vez que sale una imagen, prototipo de juguete o algo nuevo sobre la película, acaban cerrando el tema por los insultos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Volviendo al tema Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |